1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco Clan

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Plotino, 15 Mar 2016.

  1. Plotino

    Plotino Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola tengo 38 años y juego al destiny los fines de semana por la noche hasta tarde, no puede dedicarle mas tiempo ya que tengo un bebe que me consume todo el tiempo, por este motivo me es dificil conseguir un clan. soy cazador con nivel 40 con luz 280.

    si quereis que forme parte de algun clan no dudeis en indicarme que estare gustoso de jugar con vosotros de aprender y ayudar en lo que se pueda.
     
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Nombre del Clan
    PROJECT ICARUS

    Etiqueta del Clan
    [MÆRN]

    Lema del Clan
    Fuerza y Garra

    Misión
    Divertirse y hacer amistad entre todos los miembros, creado para todo los juegos online

    Ambiente General del Clan
    Divertido y distendido, hemos empezado hacer 2 días y hay que disfrutar del juego

    Estado de reclutamiento
    Abierto a todos los jugadores de PS4 que quieran formar parte de este proyecto

    Candidato Ideal
    Da igual tu edad, luz o equipamiento. Gente educada y responsable. El horario es reducido por nuestras labores en la vida real

    Declaración Final
    Animaros a pertenece a este nuevo proyecto en el que lo principal es divertirse, creando amistad y compaginando el juego con la vida real

    Horarios España
    Fines de Semana y Festivos

    Medios de Comunicación
    Canal PSN y WhastApp

    Instrucciones
    1’ Ingresar en el Grupo
    2’ Establecer Clan
    3’ Mandar Núm. de Móvil
    4’ Solicitar Amistad a 1 Administador
     
    Última edición: 19 Mar 2016
  3. Plotino

    Plotino Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    te mande un privado
     

Compartir esta página