1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco clan

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Rarokillo, 16 Sep 2016.

  1. Rarokillo

    Rarokillo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, soy un guardián sin clan, debido a problemas de salud me pasé bastante tiempo sin jugar y todavía no he hecho siquiera la raid de Oryx o un asalto de ocaso desde que llegaron los poseídos, estoy actualmente con un nivel de luz en torno a 315 (según el equipos/armas que esté usando).

    Mi principal interés de juego es el PvE (aunque tampoco me niego al PvP, pero se me da bastante mal) y nunca juego tomándomelo demasiado en serio, prefiero centrarme en pasarlo bien o ser "casual" que no un "pro" y estar a gritos y enfadado con todo el mundo.

    Para más pegas he de decir que debido a que por las condiciones de mi trabajo y vida personal no puedo ser regular jugando, igual que una semana podría pasarme 14 horas al día jugando luego podría estar 2 semanas desaparecido.

    No obstante si se organiza previamente una sesión de juego y me apunto sí que me comprometo a jugarla.

    No tengo problema en usar micrófono para jugar.


    Si después de leer todo lo de antes algún clan cree que puedo tener sitio en el me gustaría que me invitasen.
     
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Este es tu clan;
    Si tienes familia/responsabilidades y juegas los fines de semana, festivos y esporádicamente.
    Únete a la manada de PS4; FENRIRS LYCANS https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851
    Usamos Telegram, juntos no hay meta inalcanzable.
     

Compartir esta página