1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco gente o clan para volver al juego

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por katachan, 30 Ene 2017.

  1. katachan

    katachan Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas,

    juego a destiny desde que salio, lo deje porque la gente que jugava se volvio demasiado pro, havia mas discusiones que diversion y ya no se me hacia divertido, ahora pasado un tiempo lo puse y me han entrado ganas de volver a darle, pero necesito un reciclaje i actualizar personaje, no tengo el ultimo dlc porque primero quiero volver a coger ritmo i si eso me lo cojo sin problema.
    tengo 3 guardianes:
    titan nv40
    cazador nv40
    hechicero nv33


    mi gametag: Sir Katachan

    Muchas gracias
     
  2. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hola guardián, estoy formando un grupo de telegram con todos los que estamos en XBOX ONE, mándame un mensaje (@Aurlor) y te añado, un saludo.
     
  3. Mirrodyn

    Mirrodyn Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola Aurlor, yo también me quiero unir al grupo para hacer actividades en Destiny, ya te mandé mensaje en telegram
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ya estás en él guardian, :cool:
     

Compartir esta página