1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco Gente para hacer raids

Tema en 'Otros clanes' iniciado por ssmelero, 6 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. ssmelero

    ssmelero Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Busco gente para hacer raid en Fácil y Difícil Soy Titan a 313.

    ID: ssmelero Plataforma PS4 Idioma: Español Clan: Chiskadores de orix.
    ID Clan 6969

    Solo gente con Micro Horario Fines de semana y días de diario por la Tarde.



    Interesados mandarme invitación
     
  2. a85cloud

    a85cloud Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    a85cloud, hechicero 305 de luz
     
  3. ferranuu

    ferranuu Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas, somos dos: un hechicero 306, id: ferranuu y un titán 302 id:ShadowsASGARDD
    Queremos hacer la del rey de los poseidos, la cual hicimos pero hace mucho.
    Un saludo y os agrego>!
     
  4. Adria

    Adria Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    soy Lokruseto, titan 311 y cazador 306
     
  5. Panchito

    Panchito Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Si necesitáis gente experimentada para hacer ocasos,raid,desafíos y alcanzar el faro uniros a nuestro clan "la última guardia xxx" dame vuestra id en comentarios y os agregaré. Que el viajero os guíe guardianes! (para ps4) PD: recordad en la página del grupo poner como clan predeterminado para que os salga el nombre en el juego.
     
  6. ferranuu

    ferranuu Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Cuantos sois en el clan? porque nosotros somos dos guardianes a los que nos gustaria tener a gente fija con la que jugar, entonces si sois bastantes y estaremos excluidos en raids y eso mejor no:D
     
  7. Panchito

    Panchito Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenass somos 14 creo. Pero no os preocupéis ya q cubrimos varios horarios y si vemos q se puede quedar gente fuera hacemos dos grupos. Tenemos grupo de wasap para quedar también. Dadme vuestra id y os envío invitaciones
     
  8. ferranuu

    ferranuu Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    De acuerdo. las id son: ferranu y ShadowsASGARDD
    Me podrias explicar como va exactamente lo de meterme en el clan?
     
  9. Panchito

    Panchito Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    A ver... cuando aceptes la invitación entrarás en el grupo (q no el clan) puedes estar en varios grupos a la vez. Para entrar en el clan y que te ponga el nombre en el emblema tienes q entrar en bungie.net/es en la página del grupo y clic ar en "poner como clan predeterminado de playstation " y ya está. Es muy sencillo.
     
  10. Panchito

    Panchito Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    A ver... cuando aceptes la invitación entrarás en el grupo (q no el clan) puedes estar en varios grupos a la vez. Para entrar en el clan y que te ponga el nombre en el emblema tienes q entrar en bungie.net/es en la página del grupo y clic ar en "poner como clan predeterminado de playstation " y ya está. Es muy sencillo.
     
  11. Panchito

    Panchito Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    A ver... cuando aceptes la invitación entrarás en el grupo (q no el clan) puedes estar en varios grupos a la vez. Para entrar en el clan y que te ponga el nombre en el emblema tienes q entrar en bungie.net/es en la página del grupo y clic ar en "poner como clan predeterminado de playstation " y ya está. Es muy sencillo.
     

Compartir esta página