1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco gente para jugar a Destiny para pasarselo bien (Nada de tomarse el juego en serio)

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por AngelorioNieto, 28 Ago 2016.

  1. AngelorioNieto

    AngelorioNieto Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Pues eso, que busco gente para pasárselo bien en Destiny, compartir trucos y consejos del juego y charlar mientras jugamos
     
  2. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Gt: Granchius. Tenemos un clan y jugamos para divertirnos. Hasta ahora hemos hecho todas las incursiones y todos los logros. Si te animas envia un mensaje
     
  3. EduREM

    EduREM Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Yo también me apunto a divertirme. Si os veo conectados os doy un toque.

    un saludo
     
  4. Jasanj

    Jasanj Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Hola! Soy español, he jugado desde que salió el juego en solitario y en matchmaking, mi GT es BlaseMagic Will.
    Gracias!
     
  5. Jasanj

    Jasanj Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Hola! Soy español, he jugado desde que salió el juego en solitario y en matchmaking, me gustaría unirme a vuestro clan sí es posible Mi GT es BlaseMagic Will.
    Gracias!
     
  6. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Claro, únete, el nombre del clan es Guardianes de Luz Ocaso. manda solicitud para entrar al clan.
     

Compartir esta página