1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

busco gente para jugar

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Hancock-01-, 17 Ago 2016.

  1. Hancock-01-

    Hancock-01- Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Pues eso busco gente para jugar preferentemente el horario seria tarde-noche de 8:30 hasta las 00:00 entre trabajo y los hijos es el horario que puedo si quereis agregad a psn mi id es Hanckok-01-, somos un grupo de 4-5 amigos que rondamos los 30 años.
     
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Me puedes agregar si quieres.

    Psn ID: ADR1ANN__ (con doble guión bajo)

    Saludos guardián!!!
     
  3. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Tienes Familia, Trabajo o Responsabilidades y Sólo puedes jugar Esporádicamente o los Fines de semana y Festivos? Únete a Nuestro Clan de PS4 , FENRIRS LYCANS https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851
    Estamos 100% Activos, con 2 grupos de Whatsapp y Canal de PSN. Nos ayudamos unos a otros. Abstenerse PROS (Es un juego, no la vida real).
     
  4. jopoloan

    jopoloan Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    jopoloan_11 ps4
     

Compartir esta página