1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco un clan para hacer raids, ocasos...

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Superemok, 9 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. Superemok

    Superemok Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muy buenas.
    Despues de un tiempo me he decidido a jugar a el rey de los poseidos que no lo habia probado. Soy un cazador con las 3 subclases enteras a 302 de luz y ya no se que mas hacer, las misiones me piden ocasos y la raid, la corte de orix igual. Incluso intente el otro dia conseguir el huso negro yo solo y casi lo consigo, pero con una escuadra seria mucho mas facil!

    Por eso busco un grupo de gente con el que jugar estas cosas y pasar buenos ratos. Si hay algun clan buscando miembros que cuente conmigo.

    Saludos y gracias.
     
  2. PEMACA68

    PEMACA68 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola, agregame si kieres siempre se necesita ayuda y mas en este juego mi nik es PEMACA68 y mi hermano JAVI072 si se puede se ayuda
     
  3. Superemok

    Superemok Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias. En seguida os agrego!

    Soy superemok
     
  4. tselux

    tselux Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Apuntaos a nuestro clan, jugamos de noche y fines de semana (casi siempre), estamos en PS3 y PS4, tenemos grupo privado de chat y canal youtube para compartir partidas y echar unas risas. Somos un grupo bien avenido de aficionados mayormente veteranos, aunque hay de todas las edades, desde los 14 a los 56. Os dejo el link aquí, sois bienvenidos:
    https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/749920
     
  5. PEMACA68

    PEMACA68 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Ya me gustaría somos de Xbox one saludos
     
  6. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Nombre del Clan
    PROJECT ICARUS

    Etiqueta del Clan
    [MÆRN]

    Lema del Clan
    Fuerza y Garra

    Misión
    Divertirse y hacer amistad entre todos los miembros, creado para todo los juegos online

    Ambiente General del Clan
    Divertido y distendido, hemos empezado hacer 2 días y hay que disfrutar del juego

    Estado de reclutamiento
    Abierto a todos los jugadores de PS4 que quieran formar parte de este proyecto

    Candidato Ideal
    Da igual tu edad, luz o equipamiento. Gente educada y responsable. El horario es reducido por nuestras labores en la vida real

    Declaración Final
    Animaros a pertenece a este nuevo proyecto en el que lo principal es divertirse, creando amistad y compaginando el juego con la vida real

    Horarios España
    Fines de Semana y Festivos

    Medios de Comunicación
    Canal PSN y WhastApp

    Instrucciones
    1’ Ingresar en el Grupo
    2’ Establecer Clan
    3’ Mandar Núm. de Móvil
    4’ Solicitar Amistad a 1 Administador
     
    Última edición: 19 Mar 2016

Compartir esta página