1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

BUSCO UN NUEVO PARA LA MISION ``TRAE UN AMIGO´´

Tema en 'Destiny' iniciado por Infern_arny, 30 Nov 2015.

  1. Infern_arny

    Infern_arny Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    Buenas, soy un chaval de 15 años que busca a alguien nuevo para hacer la misión ``trae un amigo´´.
    Solo juego los fines de semana, pero os ayudare con todo lo que pueda, Raids, Ocasos, etc..., también os meteré a mi clan si quereis.
    Mis personajes son:
    TITAN 311
    CAZADOR 309
    HEHCICERO 302
    (DISPONGO DE ARMAS COMO TOQUE DE MALDAD O HUSO NEGRO)

    Todo el que quiera hacer esto conmigo que me envie un mensaje a la PS4 ID:INFERN_ARNY o dejarme un mensaje por aquí.
     
  2. chuse

    chuse Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    hola soy jugador con mucha experiencia y con 3 personajes a 315 y subiendo y busco un jugador para hacer lo de "trae un amigo" si alguien le hace falta no dude en escribirme k le ayudare en todo. un saludo
     

Compartir esta página