1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cambios en el Crisol para la Actualización 2.2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 6 Abr 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Ni una pantalla nueva.... Vaya chasco y mucho hablan de la espino para no sacarla de año 2
     
  3. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    bueno el nerfeo a los hechiceos ha sido minimo, porque por nmuchoo que digan siempre estaremos en desventaja contra los titanes y las ultis de los cazadores y sabeis que tengo razon.
     
  4. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Propongo cambiar el nombre "La gran actualizacion de abril" a "El gran nerfeo de abril"...Despues de ver el ultimo de los tres videos en Twitch es esta la sensación que me quedó.

    A lo antes mencionado hay que sumarle que Bungie tiro finalmente por el suelo la esperanza de muchos de ver actualizadas esas viejas armas clásicas...en fin, el nuevo presidio y maquillaje con las lucecitas de colores,(chromas), lo único a esperar.
     
  5. Alberto_1523

    Alberto_1523 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Esto no sera la actualizacion de Abril, debe llamarse la "cagada de abril"
     
  6. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Pues vaya....primero nos actualizan sólo el presidio y poco más, luego nos muestran la línea de moda que viene esta temporada primavera verano, ahora no sólo no suben armas de año 1, sino que fastidian todo lo que ya había.
    Muy bien, he aguantado bastante con esperanza de algo bueno mucho tiempo. Para mi solo habrá farmeo de 320 a 335. The division, te elijo a ti ( como diría Ash)....@#&!!!
     
  7. Pasajero82

    Pasajero82 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    La rompehielos no la actualizan pero si la nerfean? Hasta ahora suena bastante decepcionante la actualización de abril, al menos es gratis y no tuvieron el descaro de cobrarla!
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Misma mierda diferente día.

    Estoy hasta los bajos de que estén toqueteando la armas, parece mentira que no sean capaces de dejar las cosas tal como están, si dan un arma buena todos podemos usarla, que más les da, j***r.
    Mira lo mejor es que quiten todas las armas y vallamos con piedras y palos así no tendrán que estar tocando los …. cada poco tiempo.

    Y aun así habrá más de uno que se queje de que su palo es más corto que el de los demás.
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  9. decubasoy

    decubasoy Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Cuando hablaron de que harían tres directos y que uno series dedicado al crucible me alegre mucho. Pensaba que pondrían serian private marches , nuevas playlist nuevos mapas o quizás nuevos arreglos al lago en modos como iron banner o trials. Pero lo único que hicieron fue nerfear todo lo que usábamos y era bueno. Como el mismo deej dijo ya hallaremos la forma de usar y encontrar cual seria la mejor arma para crucible. Sinceramente muy decepcionado y la única razón por la que descartaría esta actualización es porque es gratis.
     
  10. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas, Consulta:
    Tengo unos contratos de osiris por la mitad desde la semana pasada, los puedo seguir completando mañana? o ya no sirven?
    Gracias, saludos guardianes
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  11. Lean_01

    Lean_01 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Si Bungie quiere emparejar el crisol, tiene q mejorar a las otras armas para que puedan competir con la doctrina o la ultima palabra, si no, nunca va a arreglar el problema que ellos quieren arreglar. La proxima semana todos van a usar regimen suros y halcon de luna hasta que las nerfeen en otra actualizacion
     
  12. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Y volvemos a joder a la Luz Directa por culpa de la puta Doctrina de Fallecimiento! D:<
     
  13. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Eso es lo que deberían hacer, menos nerfeo y más potencia para armas menos comunes.
     
  14. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Perdona pero ante una bomba nova con fugacidad y un Invocatormentas siempre e oído un CUERPO A TIERRAAAAA y SALID CAGANDO MELODÍAS DE AHÍÍÍ!!!!
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    jAJAJAJAJJA pero tienes toda la razon, primero suben, luego bajan,luego suben, luego bajan parecen que es el periodo menstrual tan indecisas jajaja, las armas estan bien no deberian tocarlas si hay gente q se queja es por mancos, ahora tocara buscar la nueva arma para que la nerfen el 2017 jajajaj, que pendejos los de Bungie
     
  16. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Totalmente de acuerdo; si existe un grupo de armas que sobresalen del resto y yo decido invertir horas y horas en misiones, farmeos o lo que fuere para obtenerla no veo porqué luego de todo este esfuerzo tenga que soportar un nerfeo a pedido de otros usuarios que se quejan de que no hay "equilibrio"...logicamente los que se quejan son aquellos usuarios que no tienen dichas armas, bueno mi propuesta es: sacrifiquen el tiempo que sea necesario y salgan a buscar esas armas, mientras tanto aprendan a usar las que ya tienen, un arma por mas buena que sea no va a reemplazar nuestra destreza adquirida a través de la practica sistemática.
     
  17. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Lo que tienen que hacer es sacar mas aventura y dejar de tonterías que ya aburren.
     
  18. Alberto_1523

    Alberto_1523 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Seguro que los titanes y cazadores salieron llorando por que el aedo del sol del hechicero los hacia llorar. Otra cosa que no entiendo: si dejan el rompehielos y la espino en año 1, por que diablos las nerfean? Las armas suros jamas las nerfean.
     
  19. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    La Regimen Suros fue una de las primeras que nerfearon en el año uno, hace mucho, mucho tiempo allá por diciembre de 2014 la bajaron, ahora la van a volver a dejar como estaba, subieron la espino, ahora la bajan. Subieron el retroceso a la Multiherramienta Mida ahora lo quitan, Como alguien dijo… “Estos romanos están LOCOS”

    Si tenéis curiosidad id al link y ved que no miento

    http://www.universodestiny.com/notas-del-parche-11214/


    Así hasta dentro de unos meses que desharán todo y volverán a dejarlo como está.
    Es como cavar un hoyo y volver a llenarlo para poder decir que están trabajando mucho.
    :mad: JA-JA-JA o_O
     
    Última edición: 8 Abr 2016
  20. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Bueno guardianes a los que juegan crisol lo lamento por ellos, se nota que hay puros llorones.
     

Compartir esta página