1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cambios en el Crisol para la Actualización 2.2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 6 Abr 2016.

  1. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Aquí nadie somos llorones, solo damos nuestra opinión y lo que no hacemos es descalificar a los demás miembros de la comunidad. Si te parecen bien los cambios que hace Bungie, da tu opinión y di el motivo.
     
  2. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Estoy de acuerdo
     
  3. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo lamento opiniones como la tuya
     
  4. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%

    Motivos te los digo, la razon del nerfeo de las armas y abilidades de algunos PJ en crisol son las multiples quejas de los NOOB
    ( LLORONES) en el crisol ya que su alta racha en battlefield o black ops y similares se vio socabada por guardianes que de un princiopio dieron todo y horas de juegos para conseguir las mejores armas para crisol, como la spino, mitoclasta, que eran bien jodidas de conseguir sobre todo la mitoclasta, estas armas las nerfiaron por los llorones, luego salio la legendaria escopeta con su labilidad de ceñido al cuerpo y si tenia telemetria bueno ni los titanes con su carga de hombre eran rivales y que paso los NOOB del terros. Quietaron la mejora porque segun ellos todos usaban escopeta y ellos no querian eso y que los fuciles de fucion eran mejores y todo esa basura para explicar una metida de pata. si estas el bungie tweeter veras muchas quejas de llorones en estos momentos por el hechicero de la tormenta que dura mucho y que paga muy duro y un momton de quejas solo es cuestion de tiempo para que lo nerfeen yo lo e tumbado con mi bomba noba e un trancaso y no me interesa que dure muco o porco con una buena escuadra igual cae. los gamers jugamos con lo que tenemos y le sacamos el mejor provecho de lo que hay sin quejas y lamento que los llorones les paren tanto en este juego ya que en otros ni les importa sus comentarios vacios y llorones.
     
  5. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    los hechiceros no son dediles en varias ocaciones e visto titanes locos con garga de hombro detenidos en seco con una simple palmada del hechicero, punnnn cae en titan muy satisfactorio por cierto, en el pasado esto lo lograbas con la mentira de felwinter.
     
  6. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    y yo lamento los llorones sean escuchados en un juego como este ya que logran el desajuste requerido para que sean felices con el mínimo esfuerzo de su parte, el nerfeo de armas y PJ en el juego no tiene ninguna explicacion solo las quejas de multiples NOOB en redes sociales llorando y pidiendo ayuda a bungie que los magos pegan mucho, que las armas esto y aquello, que el titan hace esto y lo otro y que hace bungie nerfea las clases para que ellos sean felices luego de unas horas de juego siguen siendo malos en crisol que que pasa regresan a bungie con sus quejas que los magos de tormenta duran mucho que los titanes con sus escudos pegan mucho que los fuciles de fucion matan de una rafaga y si no busca en las redes sociales, que es lo que quieren que andemos por hay espetando que ellos lleguen que no les disparemos esperemos que nos apunten con su franco y si fallen el disparo de precisión se quejan de que te moviste no me j..........s tu opinion es la lamentable se nota que tu eres uno de ellos. aprende a jugar.
     
  7. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo solo doy mi opinión, aunque supongo que con gente como tú solo vale lo que tú piensas. Yo no falto al respeto a nadie como persona ni como jugador y menos sin saber nada de él. Quién eres tú para valorar mis esfuerzos o mi juego? Supongo que tienes que perdonarnos la vida a los que según tú no tenemos tu nivel de juego. Gracias por tus comentarios compañero
     
  8. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Practica mucha practica y mas practica es lo unico que se requiere para ser mejor en el juego si eres bueno o mal jugador no lo se no estoy juzgando a la gente que juega y se esfuerza para mejorar en todos los aspectos de la vida, tu opinion es tuya la mia es mia es lo que opino si no te gusta bueno lo ciento, por cierto no valoro nada de nadie es una critica el que esta valorando y desprestigiando a las personas eres tu. y si no te gusta que te respondan con la verdad en la cara pues no opines y coloca verdaderos comentarios con base y fundamento.
     
  9. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo he llamado a alguién llorón? Ah no, fuiste tú.
    Gracias por tus lecciones.
     
  10. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    de nada siempre a la orden ............................ lloron
     
  11. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Ya solo te queda practicar y practicar (como dices tú) tu forma de escribir..
    Y por mi parte zanjo el tema porque me parece una pérdida de tiempo, ya que no me aporta nada interesante ni de lo que aprender.
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    algunas cosas mejoran y otras empeoran
     

Compartir esta página