1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cartas de Grimorio (como las consigo?)

Tema en 'Destiny' iniciado por culemar, 6 Nov 2015.

  1. culemar

    culemar Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas guardianes, alguien sabe como conseguir algunas de estas cartas de grimorio?

    Referente a la primera expansión:
    -El resurgimiento de Crota.
    -Los discípulos de Crota.
    -La urna de sacrificios.

    Referente a la segunda expansión:
    -Escondido.
    -La casa reinante.

    Jefes:
    -Omnigul, Voluntad de Crota.
    -Los renunciados.

    La verdad es que no tengo ni idea como conseguirlos, ya que he hecho el modo historia y todas las raids e incursiones.
    Referente a los jefes lo único que me queda pensar es que aparezcan en el Presidio de los Ancianos, pero la verdad no estoy seguro.

    Por cierto, en aventuras abandonadas no me aparece nada...

    Cualquier ayuda sería muy útil.
    Muchas gracias :)
     
  2. gorkarera

    gorkarera Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buenas Culemar.

    Estoy exactamente igual que tu, al igual que varios amigos que nos compramos todo el pack de DLC´s con la salida del Rey. A ver si alguien consigue resolver el misterio...
     
  3. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Hola compañero.
    La urna de los sacrificios la consigues haciendo los contratos que te da Eris para la profunda oscuridad una vez que ye diga que la consigas se la tienes que comprar a Xur ten paciencia pues creo que tienes que llevarsela varias veces, los renunciados es la ultima mision que te mandan realizar con esa urna la cual se desarrolla en la luna en la camara donde la colmena tenia un fragmento del viajero solo que ahora hay una urna rodeada de espadas las cuales podemos usar para matar a los enemigos. Con respecto a la casa reinante es una de las misiones de la aventura de la casa de los lobos(esta semana estubo como mision diaria pero hacia cosas raras y no daba las recompensas). Y omnigul se consigue en el asalto de la tierra. Tambien decirte que igual no las reciviste por un fallo del juego pues yo me pase la raid y no me dieron el grimorio de haber matado a las magas.
    Un saludo guardian
     
  4. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Buenas lo de las brujas o hijas de Oryx en la raid, se consiguen sus cartas de grimorio con "paciencia". Es decir, tienes que ir a la misión últimos ritos creo que es, la que tienes que hacer que el trozo de cristal absorba la esencia de Crota y están las hijas de Öryx, coges te quedas en el pasillo y le vas dando tiros con el francotirador (preferiblemente que sea el rompehielos para no tener que meter munición extra y tal), lo suyo es que entres con amigos 2 o 3 mejor que mejor, disparar de 1 en 1 y despacio, es decir 1 tiro y fijaros que el personaje se pone rojo cuando le dais el primer tiro y luego a los segundos se pone transparente, dispararle de nuevo lentamente hasta que mates a la primera y luego a la otra, entonces te dará la carta de grimorio de ellas. Un saludo
     
    • Like Like x 1
  5. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Ok, gracias por la aclaracion.
    Un saludo.
     
  6. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    De nada, lo leí por aquí y lo hice con 2 amigos y me las dio, por eso os lo confirmo ;)
     
  7. gorkarera

    gorkarera Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buenas Sr. Gallergon.

    Creo que lo que culemar intentaba decir, que es tambien lo que me pasa a mi. Es que tras haber superado TODAS las misiones de los 3 DLC´s (lo cual incluye por supuesto el asalto de Omnigul) esas cartas citadas no se rebelan. Y lo que más me preocupa es que estuvieran diseñadas únicamente para que se desbloqueasen cuando jugabas cada DLC´s en su momento de lanzamiento, porque por ejemplo los contratos que hablas de Eris para la Profunda Oscuridad, hoy en día no te los ofrece. Los jugadores que he encontrado en esta situación, compartimos haber comprado todos los DLC´s juntos cuando salió el Rey de los Poseidos, de ahí mi teoría.
     
  8. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Pues todas esas cosas se conseguian con las aventuras que te daba Eris y Petra.
    Si le planteais el problema a Bungie igual os dan una solucion.
    Un saludo guardianes.
     
  9. Drcereijo

    Drcereijo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola yo quería saber si ya habéis conseguido esas cartas y como porque yo me estoy volviendo loco intentando conseguirlas
     
  10. Drcereijo

    Drcereijo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola yo quería saber si ya habéis conseguido esas cartas y como porque yo me estoy volviendo loco intentando conseguirlas
     

Compartir esta página