1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

CLAN ABIERTO

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por espartinas, 5 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. espartinas

    espartinas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Si aun no teneis clan y buscais un clan con gente seria y con buen rollo para hacer incursion y demas sereis bien recibidos en el nuestro, somos 4 personas adulta y con ganas de reirnos un rato y pasarlo bien pegando tiros, solemos jugar por las tardes y alguno tambien por la noche. PS3

    Con ganas de encontrar a gente y poder hacer la raid que ya es hora creo yooo
     
  2. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    hola soy ID fede_david1126 en PS3 cazador 295 juego x la tarde 15hs argentina y noche 01hs mas o menos +549 3516564954
     
  3. Pablo82Tuky83

    Pablo82Tuky83 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas
    Me gustaría unirme y jugar algunas partidas, suelo jugar por las tardes, soy de España. mi ID es Pablo82Tuky83.
     
  4. septa1981

    septa1981 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola amigos, soy septa1981, estare encantado de jugar con vosotros
     

Compartir esta página