1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan dtex ps4 abre reclutamiento

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Medinacallejon22, 25 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. Medinacallejon22

    Medinacallejon22 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas guardianes y guardianas
    Clan Dtex Dream team españa en ps4 abre reclutamiento
    Se ha echo limpieza de gente inactiva o que ya no juega y estamos en busca de guardianes somos un clan muy activo jugamos de todo raids crisol gambito asaltos etc todos los modos en general buscamos gente con ganas de pasar un buen rato de jugar reírse y sin nada de malos royos nadie es más que nadie ni menos siempre nos ayudamos unos a otros y buscamos el pasarlo bien tenemos grupo de WhatsApp donde organizamos las raids y hablamos de temas varios sobre el juego tambn tenemos un discord donde tenemos todos los videos de todas las raids pasos de aventuras normales y excepcionales para a quien le haga falta ver cmo hacer algo o refrescar algo antiguo d alguna Raid
    Interesados contestarme ,agregarme a mi id Medinacallejon22 o enviar peticion al clan y ya vamos hablando,un saludo (clan ps4)
     

Compartir esta página