1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Español Destiny 2 PC GamersMafia -- Somos serios, aunque seamos de la Mafia--

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Narfko, 13 Nov 2017.

  1. Narfko

    Narfko Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Somos un clan de España del Destiny 2 (Battle.net). Estamos reclutando gente activa para realizar Asaltos, Aventuras, Raids..... así como completar las hazañas semanales, levear a nuestros guardianes y el propio clan. Buscamos gente activa y colaborativa que quieran pasar un buen rato entre colegas y sin complicarse la vida. Lo único que pedimos es a jugadores proactivos y que se impliquen con el resto de miembros para prestar ayuda.
    Tenemos tres Administradores con experiancia en el juego para ayudar a los que necesiten un cable, de la misma forma esperamos lo mismo de la gente que se quiera unir.La idea principal es que durante este mes de Noviembre podamos levear a los miembros del clan, antes de que llegue la próxima expansión para que esteamos preparados para lo que se acerca. Todo aquel que se quiera unir, tiene nuestro canal de telegram, una vez esten en el clan, comentará como proceder.


    Datos Telegram:

    @gamersmafia t.me/gamersmafia
     

Compartir esta página