1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan para PC -- Rue del Percebe abre sus puertas a todo Guardian

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por Dorq-San, 5 Oct 2017.

  1. Dorq-San

    Dorq-San Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%


    Somos un clan que busca gente para divertirse, y ayudarnos entre todos. Contra mas gente seamos mas opciones tendremos de hacer cosas con alguien y no solos.

    No tenemos intención por ahora de lo que seria raidear de manera seria, pero si se consiguen grupos fijos o simplemente hay gente suficiente y apetece pos al Turron !


    Somos gente amable donde jugamos para disfrutar en buena compañia, tenemos Discord y Whatsapp para organizarnos y pasar el ratos entre todos.

    Siempre hay gente haciendo algo, desde el WoW, Heroes, Overwacth o lo que apetezca.


    El clan es

    https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2090831


    Si queréis alguna información o consulta, duda o algo, podéis contestar por aquí o al correo ruedestiny2@gmail.com


    Espero veros a todos pronto guardianes pues nuestra andadura esta cerca.

    Nos vemos en la frontera !
     
  2. Dorq-San

    Dorq-San Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Solo faltan 2 dias
    UP
     
  3. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%

Compartir esta página