1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan pequeño español busca guardianes

Tema en 'Otros clanes' iniciado por 742717oooo27, 28 Sep 2017.

  1. 742717oooo27

    742717oooo27 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Somos veteranos de destiny 1,hemos quedado muy pocos y buscamos buena gente con sentido del humor en condiciones similares o a gente que tenga pocos amigos o a nadie con quien jugar.

    Buscamos españoles de cualquier nivel o habilidad de entre 20 hasta 50 años en ps4.

    No buscamos ser un clan con 765336787654 millones de miembros que ni se conocen entre ellos,tampoco buscamos simplemente engordar el clan para conseguir engramas,sino más bien para ser activos,hacer amigos y jugar juntos.

    Id ps4: mechanicalchrist
    Clan: Bilderberg
     
  2. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Somos un clan de pocos miembros muchos de año 1.
    id frantatum
    LEGOGUARDIANES clan
    Si os queréis unir sois bienvenidos si queréis jugar con nosotros igualmente bienvenidos.
    Un saludo
     
  3. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    tenemos un grupo de charla en telegram
    @frantatum @abrali29
    para cualquier duda
     
  4. albertitoes

    albertitoes Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Si quereis fusionaros estaremos encantados, tb españoles, veteranos y con alianza con otros dos clanes mas. Mensaje privado si quereis
     
  5. Kiko2294

    Kiko2294 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Mi mombre de guardian es kiko2294 y busco Clan. ¿puedo añadirme al vuestro? Empece en Destiny. Y ahora en Destiny 2.
     

Compartir esta página