1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan SDV

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Josele, 17 Mar 2016.

  1. Josele

    Josele Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Muy buenas guardianes!!!! Destiny ps4
    Me llamo Jose Luis y soy de Huelva y tengo 31 añazos, actualmente pertenezco a un clan que apenas llevare un año, en el que entre sin tener ni idea de las cosas que podía ofrecer el juego, y jugaba al son de la botella y alguna que otra vez me llevaba palizas de caidos y cabals.....(aun me llevo palizas). Pero googleando encontre este clan y me uní para probar y la verdad que me ayudaron bastante a comprender muchos de los conceptos basicos del juego, así como de resolver todas las dudas que me surgian sobre la marcha (menos la de porque soy tan pesimo a veces, soy de wapo como el barrillo que tiene Golgoroth en el culo y que no me aguante ni mi mare.....) .
    Hoy día sigo con esta gente de diversos rincones de España, cada cual con una habilidad diferente y hoy quiero invitaros a daros la oportunidad a que os deis a conocer en este clan que a dia de hoy no me a defraudado en absoluto.
    Quillo pero.....tengo clan, y no voy a dejarlos tiraos.....pues no pasa naaa, Si no os quereis ir del clan , tenemos el grupo de wasap de quedadas que metemos a gente de otros clanes...o sin clan con el fin de tener gente para jugar en diversos horarios....si despues de agregaros al tiempo hay buen rollo entre la gente que sea del clan y los agregados decirlo ,si estais interesados y encajais con el grupo pues para dentro.... nosotros ayudamos a los nuevos en todo lo que sepamos, pero llegaran dias que venga mas gente que necesite ayuda, trata al guardian projimo como quisieras que te tratasen a ti y asi seras tratado...... Poco mas añadir, Un enorme saludo gente y gracias por leerme !!!
    P.d. Estamos buscando gente que juegue al destiny....somos un grupo de 22 personas de diversas edades...la idea seria reunir gente de entre 20 pa arriba....hemos echado a un puñado de haters y niños ratas y destrozan el ambiente del grupo quedao, y principalmente gente de españa. No queremos que sea un grupo masivo...pero si que tengamos una diversidad de horarios cada uno tiene su historia en casa, curro etc. Si sois un clan pequeñito acedmelo saber si os interesa y os metemos en el grupo de quedadas....un enorme saludo y perdonad el tocho jejejejejeje

    Mi id es. ElJoSeHu mandarme privado por aqui o por la play (ps4)
     
    Última edición: 17 Mar 2016

Compartir esta página