1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Universo Destiny XB1

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por wachy, 21 Ago 2016.

  1. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Estoy de acuerdo contigo, ya que para mi tambien ha sido un poco dificil ya que con los que jugaba anteriormente ya no se encuentran jugando destiny, por lo general juego en las Noches(Horario de Mexico) y hay poca gente conectada del clan UD

    Por cualquier cosa les dejo mi GT Wolfskyy para el que necesite ayuda me agrege(No soy pro pero me se defender ejeje)
     
  2. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Pues si te parece podemos empezar nosotros dos, bueno aunque no soy miembro del Clan UD jajaja
     
  3. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Soy nuevo en la página, pero llevo jugando Destiny desde que salió. Estoy buscando con quien jugar en XBOXONE en horario nocturno de México. Mi GT es EAGLEMCHNG.
     
  4. Eder Rivera

    Eder Rivera Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Mi Id es Dr Riveriux
    https://www.bungie.net/es/Profile/254/14441594
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página