1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clanes y sucedáneos

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por zorrosc, 1 Sep 2016.

  1. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Bueno para empezar diré que esto es más bien una opinión, pero como va un poco con el tema de los clanes pues lo pongo en esta sección.
    Empecé a jugar a Destiny el primer año, en ese momento estaba en paro y la verdad que me ayudó mucho a superar el estrés provocado, lo cuál le estoy agradecido a Bungie. En ese momento conseguí unirme a un clan gracias a un amigo, y aunque me costó un poco entender los clanes, para mí fue de lo mejor. Todos los días teníamos un chat con 8 personas y más gente deseando entrar al chat de voz para vacilar, hacíamos atheon y crota entre risas, esperando que se cayera uno para otro entrar corriendo, y mientras todo esto pasaba, nosotros seguíamos jugando. Siempre estábamos juntos hablando de nuestras cosas aunque no jugásemos al Destiny, pero compartíamos análisis de juegos o opiniones de ps4.
    Después de que el clan fraguase por diversos motivos familiares de cada uno, busqué otro clan dónde pasar el tiempo, y siempre me encontré el mismo problema en todos, sólo se comunican si necesitan gente para hacer algo. En 1 mes ayudaba a hacer una raid y poco más hablaban contigo, les mandabas invitaciones y si no era para Raids, no entraban.
    Destiny hoy en día tiene una burrada de clanes, dónde yo que he pasado por muchos, puedo decir que la mayoría ni se conoce ni tiene intención de conocerse entre sus miembros. Es triste pero es así, os doy un consejo al que lo quiera tomar, detrás de cada figurita en la torre existe una persona y se puede conocer mucho de esa persona, incluso ayudarla en su vida personal, o acabar siendo muy amigos, cosa que yo he conseguido con algunos, incluso alguno ha venido a mi isla a quedarse en mi casa.
    No creéis clanes sólo para conseguir gente que os ayude, cread un clan fuerte, dónde os conozcáis a la perfección y veréis como disfrutáis de la verdadera escencia de Destiny.
    P.D: perdón por el tocho
     
    • Like Like x 3
  2. QuesoGalactico

    QuesoGalactico Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    9%
    Totalmente de acuerdo. De hecho, las ganas de compartir experiencias como esas fueron las que me hicieron comprar el juego, aunque a día de hoy lo único que he conseguido ha sido eso, colaboraciones ocasionales sin ningún tipo de relación más allá de eso. En ese sentido siempre he tenido una espina clavada, como si no hubiera podido aprovechar la totalidad de lo que ofrece el juego, esa esencia. Personalmente, me alegra saber que hay gente que valora esa forma de jugar y que está dispuesta a compartir algo más que indicaciones a través del micro con el único objetivo de pasarse una raid o cualquier actividad.

    Un saludo, guardián.
     
    • Like Like x 3
  3. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    En nuestro clan,Escoria Galáctica , esa es la intención y de hecho la mayoría así lo siente, somos creo recordar que 18 miembros. pero he de confesar que no siempre es así. y eso solo depende de cada persona. en nuestro caso aprox. 6-8 miembros tenemos esa relación que mencionais pero el resto no es tan cercana aunque tampoco se limita a ayudas puntuales .también comentar que como ya venimos de otros clanes tenemos otros amigos que no están en nuestro clan pero con los que tenemos una buena amistad y charlamos con mucha frecuencia.como se suele decir "el roce hace el cariño" jajaja en mi caso intento ayudar a todo el que me pide ayuda sea o no de mi clan, pero si hay que elegir el clan primero jajajaja .
     
    • Like Like x 3
  4. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Buenas a todos. Estoy totalmente de acuerdo con zorrosc. Por suerte yo encontré un clan (Elegidos de la luz) en el que tenemos un grupo de Whatsapp (en el que estamos 25 miembros) y en el que todos hemos jugado con todos. Siempre nos echamos una mano y cuando alguien dice que necesita ayuda siempre hay alguien que te hecha una mano. Por ello si alguien está interesado puede enviar solicitud de acceso al clan, ya que todo el mundo es bienvenido.
     
    • Like Like x 1
  5. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    uno de los grandes errores que tienen algunos de los clanes creados últimamente, por lo que veo en este y otros foros,es que algunos creen que un clan es mejor por tener muchos miembros y por ello se pasan por todos los foro intentando reclutar miembros a diestro y siniestro todo por ser mas y mas grandes. y por esto algunos clanes son como comentais, nadie conoce a nadie ni hay casi relación entre sus miembros y al final es casi lo mismo que estar solo.
    en mi clan se acepta a cualquiera siempre y cuando sea amigo del que lo invita, así te aseguras que al menos es amigo de uno y por medio de ese y participando con el resto al final se integra perfectamente y en poco tiempo es uno más . Al menos así lo entendemos nosotros.
     

Compartir esta página