1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cómic: La caída de Osiris (traducción)

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 30 Dic 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Buen trabajo!!! Ayer vi el video de Cifra en el que hablaba del estado de la comunidad y del juego y me siento muy identificado, yo he tenido que dejar de jugar por otros motivos pero cuando me conecto no hay apenas gente. Sigo teniendo todas las esperanzas de que más adelante encaucen el juego porque no me le he pasado tan bien nunca con otro juego, aquí he conocido los mejores amigos de play y también siento pena de que el juego esté como está... Quiero daros todo mi apoyo porque os he seguido desde el principio y aunque no soy de los que escriben mucho por aquí, siempre saco un rato para seguir leyéndoos. Mucho ánimo y feliz año a todos. Vendrán tiempos mejores para los guardianes. Seguro!!
     
  3. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Gracias amigo guardián. Los mismos deseos para ti y gracias por tu apoyo incondicional.
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Muy buena iniciativa!! Se ve que a los de Bungie les cuesta mucho hacer traduciones..
     
  5. Yarkham

    Yarkham Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Gran trabajo! me ha encantado
     

Compartir esta página