1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Como conseguir una espada exotica

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Legendary117, 18 Sep 2015.

  1. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Están guapísimas las espadas
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    consejos para sacaros la espada exotica:
    1- formar esquadra los 3 que tengáis que sacaros la misma espada, por que si vais los 3 con diferentes espada os haréis un lio a la hora que os salgan los objetivos con los escudos correspondientes.
    2- al tener que matar al sable oscuro y al caballero con escudo acorde a vuestra espada y con una diferencia de menos de 30 segundos entre que matais a un objetivo y luego al otro, la mejor manera es que elimines los caballeros que no os corresponda matar lo antes posible, dejar al caballero que os corresponda a punto de morir osea que lo dejes a dos toques uno para sacarle el escudo y otro para matarlo, y dejar al sable oscuro al mínimo también cosa que matéis a uno y luego al otro de inmediato.
    3- tratar de llevat a un hechicero con daño eléctrico cosa que con la super de rayos pueda eliminar a la mayor cantidad posible de lacayos y lacayos malditos.
     
    • Like Like x 1
  3. sR43l

    sR43l Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Si la hechicera es guapa, mejor :D
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Con el hechicero y el titan llega con ir pegando saltos cerca de los lacayos malditos para que exploten sin hacerte daño y al mismo tiempo matan a los que esten cerca persiguiendote.
    Un saludo guardianes.
     
  5. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Una preguntita tengo la espada a nivel 285 como se llama la mision para convertirla en excepcional gracias.
     
  6. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Una preguntita tengo la espada a nivel 285 como se llama la mision para convertirla en excepcional.
    Y donde se coge .
    Gracias
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @G0r0l0 Aparte de tenerla a 285 tienes que tener todos los perks completados. Una vez completados Lord Shaxx te dará la aventura Una espada reforjada.
     
  8. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Perdon por ser tan torpe pero que son los perks?
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Las habilidades del arma (los circulitos que vas rellenando con experiencia)
     
  10. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Muchas gracias maderaco sobre todo por tu paciencia los tengo completos esta noche lo pruebo
     
  11. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @G0r0l0 la espada ha de estar asi los perks activados y rellenados a tope tal como te muestro en la foto adjunta[​IMG]
    Una vez la tengas asi, si aun lord saxx no te llama para alguna mision has de ir a hablar con el y te dara la aventura.
    espero haber podido ser de ayuda.
     
  12. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Si muchas gracias ya casi tengo la primera fase de la mision me faltan unos pocoa de guardianes por matar y listo la primera fase
     
  13. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @G0r0l0 si estas con los 25 guardianes por matar te digo que te armes de paciencia porque aún no ha venido lo gordo, te queda matar un caballero que se llama sino mal recuerdo elok o algo parecido, conseguir unos materiales en concreto farmeando el material(hierro reliquia para la de vacío, filamentos de helio para la de solar y girometal para la eléctrica) a la espada que has elegido y llegar al 100% de bajas que en realidad aunque el contador diga 100% has de hacer el 101%, y una vez tienes todo esto has de ir a matar al sable oscuro y un caballero que sale con el escudo correspondiente a la espada elegida, una vez terminado todo eso te toca esperar al día de las armas (los miércoles) para que te den tu hermosa espada.

    Mis recomendaciones son las siguientes:
    - si has elegido la de vacío no la hagas con el titan, ya que la habilidad de vacío del titan tardaras mil años en hacer la espada.
    - la solar te recomiendo hacerla con el hechicero
    - la electrica la puedes hacer con el hechicero o con el cazador son los mas rapidos, segun lo que me han comentado mis amigos.
    - para cualquiera de las espadas si la haces en compañía mejor ya que cuando tu generes orbes al usar la super la carga el compañero y cuando el use la super tu te recargas la super y asi se hace mas rapido.
    - luego cuando tengas que ir a matar al sable oscuro te recomiendo que vayas con compañeros que tengan que sacarse la misma espada (vacío, solar o eléctrico), así todos vais a por el mismo.
    - luego bajarle la vida al sable oscuro cosa que solo sea darle un par de toques y matarlo, y dejar al caballero igual, ya que un requerimiento de la misión es que teneis que matar a los dos en plazo no superior a 30 segundos una vez muerto el caballero con el escudo correspondiente a la espada que estés haciendo.
    - luego no mateis primero al sable oscuro por que sino los caballeros desaparecen y la misión no cuenta, teniendo que hacer el salto de nuevo.

    espero que todo este tocho de texto te sirva en tu aventura para conseguir la espada.
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1

Compartir esta página