1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cómo mejorar la conectividad en la PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 19 Oct 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    • Informativo Informativo x 1
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    yo lo tenia con los DNS de google desde antes del lanzmiento de Destiny2 y cuando mas problemas me ha dado la conectividad fue la semana pasada, no duraba mas de 5 min conectado, asi que no podia realizar ninguna mision, desde el lunes ya no me tiran, pero ando con la mosca tras la oreja...
     
  3. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    yo giual lo tengo con los DNS de google pero realmente lo que ayuda mas a estabilizar el LAG es tener la consola con DMZ en el router para que tengas todos los puertos abiertos y así el router también le da prioridad al ps4 cuando distribuye el ancho de banda. Creería yo que eso ayuda mas que los DNS.
     
  4. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    mis conocimientos de informatica son bastante limitados :confused:
    :D
     
  5. GM27

    GM27 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Gracias por las instrucciones, voy a seguirlas aunque no sé si se me solucionarán los problemas de conexión. No me llega bien la conexión a la habitación donde juego, estoy esperando a ver si Telefónica empieza a instalar por fin la fibra óptica plástica que anunciaron porque creo que así podré cablear la casa sin obras. Por si interesa aquí explican qué es: https://www.fibraopticadeplastico.com/
    Mientras tanto a ver si con vuestros consejos mejora algo la conexión en la consola :)
     

Compartir esta página