1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Cómo os ha dropeado el nuevo francotirador Meteoro Zen?

Tema en 'Destiny' iniciado por PikaroLuiggi, 18 May 2016.

  1. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hola Guardianes,

    Abro este tema para conocer las diferentes maneras en las que os haya podido tocar el nuevo francotirador exótico Meteoro Zen. Es una manera de poder ver si hay algún patrón que se repita. Un poco de investigación por mi parte. Aún no me ha caído y he abierto ya muchos engramas amarillos de armas secundarias.

    Gracias por responder :)
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues es de suerte, yo farmeando engramas, ya me han tocado 3, el primero me lo dio por que guarde engramas exoticos para cuando saliera la actualizacion y ese mismo dia me toco, los demas pues no haciendo nada en especial, en los farmeos me ha tocado
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Gracias por contestar. Comprendo que será suerte pero para ver si quizás ha caído más en Osiris, o en ciertos Bosses, nose........3 Meteoro Zen. Enhorabuena MACHO!
     
  4. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ayer me lo dio. Un engrama excepcional durante el estandarte de hierro (con las tres monedas).
    Me lo ha dado con la hechicera (mujer-exo). para dar más datos.

    ¿Con qué personajes os ha dado el meteoro zen?
     

Compartir esta página