1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Comunidad de clanes UD PlayStation 3

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    En Universo Destiny somos conscientes de que hay muchos jugadores interesados en formar parte de nuestra red de clanes pero no lo están de formar parte de la comunidad de la web. Por ese motivo hemos diseñado un sistema para que todos los jugadores puedan unirse a la fiesta sin limitación de personal. Nuestra idea consiste en crear una comunidad de Clanes dentro de Universo Destiny. En vez de que un jugador se una a un clan oficial, los clanes podrán unirse a la comunidad de jugadores y podrán participar en los eventos de competición que organizaremos. ¿Quién sabe las recompensas que aguardarán a los ganadores?

    ¿Y cómo funciona esto? Os preguntaréis... Cuando un clan desee unirse a la Comunidad de Clanes de Universo Destiny, tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección de correo: virtualete@universodestiny.com o enviando un mensaje privado a la cuenta del foro Virtualete. El único requisito es que el clan sea compuesto por 6 jugadores.

    Espera, ¿Que no tienes clan? ¡No te preocupes! Visitando este enlace podrás dirigirte a nuestra sección de creación de clanes y reclutamiento. Ahora toca forjar tu propio destino guardián.
     
  2. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    una duda que tengo respecto a los clanes. Tiene una ventaja significativa en el juego el formar parte de un clan o simplemente es un nombre debajo del tuyo?
     
  3. ketelo

    ketelo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Ventaja dentro del juego ninguna, pero es un buen metodo de conocer gente.
     
  4. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
  5. edu

    edu Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo busco gente ps jugar ps3, nick: bcn1996kill
     
  6. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola a todos, tengo pensado crear un clan y dar a conocer Universo Destiny a Suramérica, la verdad no se si hay clanes de este continente registrados a esta gran Comunidad y quisiera saberlo antes de crear el mio. De igual manera quisiera sus recomendaciones o consejos que me puedan dar al respecto. Saludos.
     

Compartir esta página