1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Confirmado: Clan PS3/PS4/X360/XONE disponible.

Tema en 'Destiny' iniciado por ChrisHenares, 14 Feb 2018.

  1. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y en la web.

    He estado entrenando en Xbox 360 mis personajes para poder ayudar a la gente a conseguir los logros de Incursión Impecable y los logros de clanes. En PS3 y PS4 he ayudado a mucha gente, más de 40 posiblemente. Soy una de esas personas que desde hace varios años, cuando no existía el nivel 40, se pasaba Crota solo.

    El caso es que quería expresar mi felicidad al descubrir que no hace falta crear un nuevo clan para Xbox 360 y Xbox One, basta con invitarme a mi mismo (mis personajes) de Xbox One y/o Xbox 360 a mi clan de PlayStation, y funciona a la perfección.

    Podéis ver los integrantes del clan aquí:

    https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=1511875

    Deciros que la lista de trofeos en PS3 y PS4 es la misma. Pero para que no necesitemos de 6 personas para el trofeo INCURSIÓN IMPECABLE, debéis compraros la versión de PS3. Tendréis el mismo personaje y la misma cuenta (en teoría, porque se ve que cambiaron alguna cosa). Y yo os ayudo con el resto.

    En XBOX 360 y XBOX ONE son 2 listas de logros distintas. Y dos personajes distintos a partir de cierta fecha. No sé si en PS3 ocurrirá lo mismo.


    El Fin de Crota, se puede hacer solo en Xbox 360 y en Ps3, esa es la cuestión, en Xbox One y en PS4 necesitamos ser 5-6 personas, y cambia un poco la película.

    No tengo buen equipo en Xbox 360, pero lo tendré en breve.

    En Ps3 puedo ayudaros ahora mismo.

    Micro obligatorio por supuesto.


    Ya tenéis el enlace al clan, sencillamente escribidme por aquí, por Twitter a @ChrisHenares o por los mensajes del Clan, y os ayudaré en cuanto pueda. Conseguir este logro/trofeo son entre 20 minutos y un día entero, depende del nivel, la habilidad, y un poco de la suerte también.
     

Compartir esta página