1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Conseguir la escopeta excepcional Carabina

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por maderako, 22 Sep 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    [​IMG]

    "Mi madre tenía una escopeta a la que llamábamos Carabina. Nos mantuvo con vida antes de llegar a la Ciudad".

    (Amanda Holliday)

    Amanda Holliday nació en la carretera, cuando la Ciudad no era más que una oración susurrada. Su única protección eran las armas que podían recuperar, construir o modificar. Armas como la escopeta de dos cañones de su madre, con su filigrana negra y dorada, demasiado elegante para el mundo que la rodeaba. La llamaron la Carabina.

    Esa Carabina yace en una tumba poco profunda con su último propietario, pero Amanda recuerda cada detalle de su diseño. Y mediante una asociación con los armeros de Tex Mechanica, la devolvió a la vida. Aunque la nueva arma es mucho más poderosa que la rebelde reliquia que los Holliday usaron en la carretera, conserva el aspecto y el nombre de la Carabina que antaño permitió a la superviviente Holliday llegar sana y salva hasta la última ciudad.

    Vamos con una nueva guía de arma excepcional de Destiny El Rey de los Poseídos. En esta ocasión os dejo los pasos que debéis seguir para conseguir esta preciosidad de escopeta, la Carabina.

    Nos encontramos ante el contrato de la Espino del año 2. Al igual que en el contrato de la Espino, deberemos pisar el Crisol y finalizamos con un asalto épico. Si no sois muy hábiles en el Crisol (como yo), os dejo unos consejos muy útiles para las partes en que hay que pisar el multijugador. El asalto es mucho más sencillo que Xyor.

    Veamos los pasos a seguir para poder tenerla en nuestro inventario y poder fardar de ella.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aventura: La alegre Holliday
    La historia del concurso de Tex Mechanica por una escopeta con una larga historia.

    1. Festejo en el Crisol
    Derrota a guardianes en el Crisol con La Última Palabra equipada para mejorar tu favor con Tex Mechanica.

    Nuestro objetivo es hacer bajas mientras tenemos equipada el cañón de mano excepcional La Última Palabra, aunque no necesariamente tenemos que hacer las bajas con ella. Es importante que sepáis que únicamente ganaremos o perderemos porcentaje si llevamos equipado el arma. Mis consejos son:
    • Jugar el modo Grieta. Aprovecha el momento en que la Chispa está cargada y el rival quiere capturarla para hacer bajas, aprovecha también cuando alguien de tu equipo ha cogido la Chispa ya que el equipo contrario estará más centrado en detener al portador antes que a dispararte a ti.
    • Si no se te da bien La Última palabra, puedes hacer bajas con escopeta/franco/fusil de fusión ya también contará para subir porcentaje pero recuerda llevarla equipada.
    • Coger la munición pesada si o si y utilizar ametralladora. En Grieta la gente se olvida de la pesada y puedes hacer una buena racha de bajas.
    • Si te gusta un mapa en especial porque se te da mejor, búscalo hasta que te salga.
    • Recuerda, juega para vivir y no para hacer bajas. Al haber penalización por muerte, evita enfrentamientos que no puedas ganar. Si tienes que huir, hazlo.
    • Usa la Super con cabeza, si puedes llevarte a dos serán mejor que uno.
    • Si tu equipo se lleva la victoria obtendrás un 3-4% extra de progreso, si ves que la partida está perdida, sal y busca otro matchmaking.
    Si seguimos estos consejos deberíamos acabar las partidas más o menos como la imagen a continuación. 0 capturas de Chispa y un buen número de bajas.

    [​IMG]

    Ayer, después de 2 partidas y media, conseguí completar el primer paso de la aventura, como veréis en la imagen siguiente nos olvidamos de agarrar la Chispa y nos centramos en matar al rival y a coger munición pesada.

    [​IMG]

    2. Habla con Amanda
    Habla con Amanda Holliday en el Hangar de la Torre.

    Una vez completado el paso número 1, nos dirigiremos a la Torre para hablar con Amanda Holliday, como todos sabréis, ella se encuentra en el hangar de las naves.

    [​IMG]

    3. Persuasión fiscal
    Compra un "donación generosa" para Tex Mechanica al criptarca maestro Rahool, en la plaza de la Torre.

    Después de haber hablado con Amanda, ésta nos encargará que "sobornemos" al maestro Rahool con una cantidad importante de lumen, 15000 para ser exactos. Nos dirigimos a él para darle un sobrecito de dinero. Rahool lo aceptará encantado y desbloquearemos el siguiente paso.

    [​IMG]

    4. Habla con Amanda
    Lleva la "donación" a Amanda Holliday.

    Una vez hemos "sobornado" al maestro Rahool, nos dirigiremos a hablar de nuevo con Amanda Holliday y le haremos entrega de la prueba de nuestra "donación" al criptarca.

    5. A perdigonazos
    Usa una escopeta para derrotar a guardianes en el Crisol y a discípulos de la Oscuridad de nivel alto.

    En esta ocasión podremos completar este paso tanto en el Crisol como en el PVE, aunque recomiendo hacerlo en Crisol ya que lo conseguiremos rápidamente. Los discípulos de la Oscuridad de nivel son Ultras y no abundan tanto como guardianes en el Crisol.

    Para completar este paso deberemos matar con escopeta, no perderemos progreso por nuestras muertes por lo que podemos ir a tumba abierta. En un par de partidas podríamos finalizar este paso.

    6. Visita a Amanda
    Habla con Amanda Holliday en el Hangar de la Torre.

    De nuevo deberemos ir a visitar a la contramaestre de la Torre para poder pasar al siguiente paso.

    7. Dos en la carretera
    Usa una escopeta para derrotar a los Hermanos Escudo en el Acorazado.

    Al igual que en el contrato de la Espino, deberemos realizar un asalto en modo épico, en esta ocasión el asalto elegido es Hermanos Escudo. La luz recomendada para poder completarlo sin problemas es 290.

    [​IMG]

    En comparación con Xyor el célibe, este asalto es bastante más sencillo. Con la ayuda de dos amigos se hace fácilmente. Consejos:
    • Los enemigos llevarán escudos de vacío (psionicos) y solar (el resto). Utilizad estas quemaduras para quitar fácilmente los escudos.
    • Aprovechad la ventaja Especialista con la cual haremos más daño con armas especiales.
    • El tanque hacerlo con franco desde arriba. Cae bastante rápido.
    • En el combate con los Hermanos Escudo, acabar primero con el que nos hace los ataque cuerpo a cuerpo.
    • Si lo hacemos con amigos es mucho más sencillo. Uno que se dedique a limpiar las oleadas y y otro a bajar la vida a los Ultra. Nosotros nos dedicaremos únicamente a darle escopetazos a los jefes.
    Al haber acabado con ellos, habremos completado este paso y nos dirigiremos hacía la Torre. El trabajo duro ya está hecho, chicos.

    [​IMG]

    8. Habla con Amanda
    Habla con Amanda Holliday en el Hangar de la Torre.

    Nos dirigimos hacía el Hangar de la Torre en busca de Amanda. Ésta nos felicitará por haber completado todos los pasos pero aún no se nos entregará la escopeta. Deberemos esperar hasta el próximo reinicio semanal para poder conseguir la Carabina.

    [​IMG]

    9. Tómate tu tiempo
    Espera a que el comité de Tex Mechanica complete su proceso de selección (para el próximo reinicio semanal).

    Solo nos queda esperar hasta el reinicio semanas para recibir la escopeta excepcional Carabina.

    10. Habla con Amanda
    Habla con Amanda Holliday en el Hangar de la Torre.

    El martes, una vez hecho el reinicio semanal, nos dirigiremos de nuevo al Hangar para hablar con Amanda. Ella nos hará entrega de la Carabina.

     
    • Like Like x 2
    • Informativo Informativo x 1
    Última edición: 9 Oct 2015
  2. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    vaya preciosidad de escopeta... Espero a ver terminada la guía, me llama mucho la atención que dispare un solo cartucho, puede hacer un daño muy bruto. Muchísimas gracias por tus guías
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Guía actualizada hasta el 7, hoy iremos a por él. El asalto se antoja complicado por lo que lo ideal sería tener la ayuda de dos amigos más y que ellos le den con todo lo que tengan y nosotros únicamente con escopeta. Mañana os comento ;)
     
    Última edición: 23 Sep 2015
  4. asdf69

    asdf69 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Y si no tienes "La última palabra" :-(
     
  5. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Que pedazo de guía te las curras mucho, a mí las escopetas son mis armas favoritas así que me voy a tirar de cabeza a hacer este contrato xD. Espero que esta escopeta sea buena y merezca le pena porque tengo una ilusión....
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Asalto Hermanos Escudo finalizado, mucho más sencillo que Xyor el Célibe. El martes ya recibiré el arma y pondré imagen de la entrega de la Carabina.

    Ya sabéis, podéis dejar las dudas en este post.

    ;)
     
  7. Lorenm666

    Lorenm666 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos, como te dan la misión?, Ya que tengo casi todo hecho y no m la dan, gracias
     
  8. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Te la da lord cuando haces con el quest que te manda
     
  9. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Aunque el asalto parezca tan fácil como dice nuestro compañero el asalto tiene dos pares de coj..., ya que en el tanque los psionicos son tan mamones que son hasta amarillos,así que paciencia y suerte.
    Saludos y buen juego.
     
  10. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Au
    Aunque la escopeta que te da el de vanguardia por finalizar el ocaso de la quest tampoco esta nada mal para crisol xD.
    Saludos y buen juego
     
  11. Lorenm666

    Lorenm666 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ya se lo que pasaba, tienes que tener el crisol en nivel 3, jajaja
     
  12. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Perfectisima guia :D
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Por fin ha llegado el día del reinicio semanal, esta tarde ya tendré en mi poder la Carabina :rolleyes:

    Mañana subo las imágenes y daremos por finalizada la guía (aunque ya está todo explicado)

    Las dudas aquí, saludos :cool:
     
  14. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Pfff...yo haber si me pongo con las bajas, teniendo equipada la ultima palabra.
    Que aunque no se me da mal el pvp...ese cañon no me gusta nada..
    Haber si lo hago en grieta como aconsejas.
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 2
    Última edición: 29 Sep 2015
  15. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    La espera se hizo larga pero por fin tengo en mi poder la Carabina.

    La guía ya está finalizada @cristobalgc10

    Saludos :cool:
     
  16. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Muy buenos consejos.
    Un saludo guardian.
     
  17. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Ese baile de celebración al final :D:D:D:D, los perks por lo que he visto son buenos ye tengo ganas de conseguirla solo me falta el asalto de los cabal. Una pregunta, ¿se pueden conseguir las armas Señor de los Lobos, Arco derrocador... a 290 de daño?
     
  18. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    No, son armas de año 1 y el máximo nivel de daño es 170
     
  19. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Gracias por la información, aunque por lo menos para el crisol aun valen...
     
  20. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Supuestamente el armero nos dará la aventura para conseguir la otra arma de tex mechanica, la primera maldicion... Alguien sabe a q nivel?
     

Compartir esta página