1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Conseguir La Primera Maldición, cañón de mano excepcional

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por MickyV11, 1 Oct 2015.

  1. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Yo había hecho, hace un mes más o menos, eso mismo que hiciste tú, pero sí que me dejó infundirla hasta 275 (de ahí no me deja subirla más) y hacer las bajas en PVE (ahora el arma, tras un parche, tiene 8 balas en el cargador, no 6). Espero que no se hayan cargado la aventura que llevo intentando hacer las bajas de precisión en el crisol un montón de tiempo sin conseguirlo (bueno la verdad es que soy muuuuuuuuu manco, jeje).
     
  2. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Gracias por tu respuesta!!! Pues no m dejo antes, pero eliminénuevamente la aventura, espere al reseteo semanal, compre nuevamente el arma, volví a infundir 2 veces y ya me contó las bajas en el PVE, ahora voy nuevamente por las del crisol. O ayudó hacerlo en el reseteo, o algo estaba haciendo mal... O coincidencia. Jajaja
     
  3. LOBEN1986

    LOBEN1986 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    TENGO UN PROBLEMA,CUANDO ME DAN EL ARMA IMPRECACION PARA INFUNDIR Y HACER RACHA DE 7 LA DESECHE ,ES DECIR LA ELIMINE Y TENGO LA AVENTURA ABIERTA Y INCOMPLETA COMO PUEDO VOLVER A CONSEGUIR EL CAÑON QUE TE DA BANSHEE???
     
  4. Ana_Scully

    Ana_Scully Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Estoy intentando conseguir el arma. Solo me quedan las 7 bajas y las hago en pve pero no logro hacerlas. Comentáis que el cargador tiene 6 balas... Pero el mio es de 8 y está a 300, no a 260. No se si es por eso por lo que no logro hacerlo.
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Ana_Scully puede ser que con la llegada de Los Señores de Hierro cambiaran el cargador del arma.

    La mejor misión para hacerlas bajas en PVE es en "La Oscuridad Exterior". Una vez escaneas el cadáver del guardián se abre la puerta y te salen lacayos sin parar... prueba ahí.

    Saludos :cool:
     
  6. Ana_Scully

    Ana_Scully Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Ahí es donde la hago una y otra vez pero nunca me cuenta. Es la única misión que me queda por hacer con mi personaje principal. He probado a deshacerme del arma y volver a cogerla en el armero pero sigue siendo diferente.
     

Compartir esta página