1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consejos para avanzar !! [emoji6]

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por jony5jon, 11 Mar 2017.

  1. jony5jon

    jony5jon Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Buenas guardianes!!

    Llevo poco tiempo con destiny y me da la sensación que voy muy perdido en misiones y actividades, pocas armas especiales y aunque en pve me considero bueno, en pvp tengo partidas de diez y otras fatal, muy lejos de otros jugadores, creo que una de las claves es la arma principal, algún consejo sobre que misiones / partidas hacer para conseguir engramas ? Me gustaría participar en osiris / furia de las máquinas etc que seguro que mejoró pero sin micro como estoy en algunas partidas ni me dejan estar.

    Ayudé a unos cuantos del clan para misiones, pero en las importantes aún no he participado

    Agradezco algún consejo, estoy en nivel de luz 384 hechicero

    Saludos !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  3. jony5jon

    jony5jon Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Gracias maderako,

    Yo pertenezco al clan, cuando avance un poco me apuntaré alguna raid, pero aún me veo muy verde

    Saludos crack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página