1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consejos y Ayuda Estanderte de Hierro

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Miguelkendo, 4 Oct 2016.

  1. Miguelkendo

    Miguelkendo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Buenos dias a todos y saludos.

    Pues aunque nadie lo crea nunca he sido mucho de Crisol y Estandarte, por eso aunque llevo tiempo en el juego tengo dudas sobre ello y la verdad es que hace poco he comenzado con el Crisol y le voy cogiendo el gusto...pero ahora que llega el estandarte tengo mis dudas.

    Creo que en estandarte si que cuenta la tu propia Luz asi como la de las armas que llevas, es asi ??

    Tambien tengo consejos sobre las armas a usar... que se que esto aunque muchas veces tambien va por gusto esta claro que unas son mejores que otras....
    Yo normalmente voy con automatico en el juego y es lo que mas acostumbrado estoy... pero la que tengo mas subida es el Regimen Suros a 360; que tal va en Estanderte ??
    Otras con las que me gusta jugar son la Montecarlo y la Luz Directa...pero las tengo muy bajas...a 290

    Tambien tengo la Mida, Halcon de Luna, Mando Universal, Khvostov... pero como digo con luz baja...

    Que me recomendais...que consejos podeis darme... se agradecen todo tipo de comentarios y sugerencias.

    Saludos a todos.
     
  2. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    En Estandarte sí que cuentan las ventajas de nivel, de modo que las armas y armaduras con luz baja no te valen de mucho (ayer estuve echando unos cuantos y la gente va con mucha más luz que yo, 338).

    Respecto a las armas, yo tengo régimen suros, pero mucho más baja (300), así que llevo la última palabra (333) y aunque no soy un gran pvpero me divierto (y de vez en cuando gano algo).

    En los estandartes de ayer repetí un par de veces mapas cerrados, en los que los cañones de mano van muy bien, pero como bien has dicho, es cuestión de gustos y de cómo juegue cada uno...

    Suerte!
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Miguelkendo

    Tanto en el Estandarte como en las Pruebas de Osiris el nivel de luz si que cuenta.

    En este Estandarte, al ser el modo de juego Supremacía te recomiendo encarecidamente las armas de corto alcance. De principal cañon de mano (Última Palabra o Palíndromo del Crisol) o fusil automático (Montecarlo o Extremofilia 011 de la Órbita Muerta) y secundaria escopeta.

    Saludos :cool:
     
    Última edición: 5 Oct 2016
  4. Miguelkendo

    Miguelkendo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Muchas gracias a ambos por los consejos.
     

Compartir esta página