1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consulta engramas exepcionales

Tema en 'Destiny' iniciado por Bauty23, 13 Ene 2016.

  1. Bauty23

    Bauty23 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola chicos,

    A lo mejor hago una pregunta tonta pero, me he dado cuenta que cada vez que he conseguido que me suelten un engrama excepcional (estando con mi Titán), solo hacen que caerme de armadura y ni recuerdo que me caiga alguno de arma principal..... esto es normal? se que tiene que ser loteria pero.... no hay manera... influye algo?

    Muchas gracias!
    A pegar tiros!
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Buenas @Bauty23

    Es lotería pura y dura. Te pueden caer engramas de cualquier arma y armadura. A ti te ha quedado que solo sean de armadura y a mi solo me caen de arma principal.

    Saludos
     
  3. Bauty23

    Bauty23 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias primero de todo Maderako!

    Aun así, entiendo que me tendría que caer de arma principal en algún momento? o mejor pruebo con otro personage?

    Saludos!
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En algún momento te caerá, seguramente cuando ya no lo necesitas :D:p

    Da igual con el personaje que lo hagas, es una lotería.
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Doy fe. No olia un exótico de primaria ni en pintura. Recientemente Zhalo, Bad Juju, Suros, Montecarlo.
    Cosas del RNGsus
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Lo peor es que te caigan del personaje que no llevas, a mi con cazador me caen de titan, y ya son varios...:eek:
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Solo los abro con el personaje que me interese. Me da la sensación que al desencriptar suele salir para éese personaje casi siempre
     
  8. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Si caen casi siempre del personaje que llevas, pero cuando te toca un emgrama excepcional y te suelta para el personaje que no llevas puesto, te están tocando la moral de mala manera. Menos mal que yo tengo los tres y no están grave, pero si solo tienes uno...:confused:
    Ayer complete el ocaso y varios heroicos de vanguardia y me soltaron legendarios de 220 de luz cuando mi cazador es 298 :eek: el resto de 265 a 287, a un compañero le toco arma de 308 siendo 285 de luz, no tiene sentido, el loteo esta muy descompensado, y eso que use las tres monedas...
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No entiendo la razón de jugar heroicos de vanguardia. 3oC y crisol es mas rentable.
     
  10. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Eran parte de una aventura y había que hacerlos, es que estoy subiendo un nuevo personaje.:D
     

Compartir esta página