1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consulta ESTANDARTE

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Adrian, 4 Abr 2016.

  1. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día,
    Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar:

    Hoy es el último día del Estandarte de Hierro y tengo entendido que a medida que pasan los días, se obtiene mayor reputación al finalizar las partidas. Esto es verdad?

    Ayer por ejemplo si ganaba una partida me daban 145 puntos, hoy es mucho mayor o no hay gran diferencia?

    Estoy en el Nivel 4 y hoy no voy a tener mucho tiempo para jugar. Quiero saber si vale la pena jugarlo o ya no voy a llegar al 5to nivel.

    Tambien dijeron que daban paquete de recompensa al nivel 5. Son buenas cosas?

    Muchas gracias, SALUDOS
     
  2. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Las mejores recompensas del evento son las que se obtienen en el paquete nivel 5.

    Como recompensas aleatorias en cada partida podes recibir además de las armas del estandarte un espectro con luz alta, guanteletes y pecho tambien pero por lo gral no pasan de 310.

    Saludos.
     
  3. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Si aumenta y mas si tienes los 3 buffos de exp.: shader, distintivo y emblema, mas los medallones por partidas perdidas y por ahi lei que si haces los asaltos de la vanguardia, los heroicos, cambies los contratos cuando ya vayas por el 3er asalto ya que parece te de un bono de experiencia, no lo he hecho, pero igual te funciona.

    Algo que yo hago para llegar a Lv 5 del estandarte con mis 3 personajes, es guardar los contratos semanales ( los cafes) hasta el sabado para cambiarlos mas los verdes del viernes, juego un poco mas con un personaje para llevarlo mas facil a nivel 5, subiendo 1 persoje los demas suben muy facil si guardas los contratos para cambiarlos hasta el sabado.
     
  4. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Muchas Gracias por las respuestas. Llegué al 5to Nivel y me dieron:

    Artefacto: 310 (en el nivel 3)
    Cascasa de Espectro: 310
    Botas Cazador: 314
    Guantes Cazador: 307 más otros Guantes
    2 Armaduras de Pecho, cañon de mano y más

    Muy buenas cosas...
    Saludos
     
  5. el_tahuer

    el_tahuer Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ¡Felicidades!
    En general son buenas recompensas, o por lo menos así parece si aún no llegas a 310 de luz.
     
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Gracias, llegué a 308 con ello.

    Ahora estoy en 311 porque hicimos el desafío del Sacerdote y me dieron:

    Resistencia de Yasmin Gradada: 320 (y una normal a 310)
    Última parada de Qullim Gradada: 320
    Artefacto de cazador: 320 (y otro a 310)

    No lo podía creer jajaja. Todos recibimos muchas cosas!!! Saludos
     

Compartir esta página