1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hasta donde yo sé no. Las tres monedas funcionan con los ultras y al acabar partida de Crisol.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Ya bueno, pero es que al leer esto:

    Llaves maestras
    Las llaves maestras se obtendrán al derrotar a los jefes finales de los Asaltos. Estos objetos aparecerán como engramas de leyenda.

    Una vez en el inventario, las llaves maestras pueden usarse para abrir arcas de Asalto en cualquier Asalto que tenga recompensas específicas. Cada personaje puede tener hasta 5 llaves maestras en el inventario.
    Las llaves maestras están disponibles en las siguientes listas de juego de Asaltos:
    • Crisis de SIVA
    • Crisis de SIVA heroica
    • Asalto de Ocaso semanal
    https://www.bungie.net/7_Strike-Hoards-and-Skeleton-Keys/es/Help/Article/45164

    Lo mismo habían puesto que influyeran las tres monedas al matar a estos jefes finales de los asaltos, no sé, como caen tan poquitas....
     
  3. JCOSTA

    JCOSTA Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    muchísimas gracias @maderako
    espero que parcheen eso porque entre que es jodidillo encontrar una fragua con gente y el drop tan bajo, veo un modo de juego muy divertido muerto
     
  4. gyer10

    gyer10 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    muy buenas, hoy me han dado la aventura de la faccion de la nueva monarquia pero no la puedo completa ya que no me cuenta el progreso, se que me pide que lleve un shader, emblema y distintivo de dicha faccion pero asi todo la aventura no me cuenta el progreso, hay alguna razon logica porque me hace esto.


    gracias
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  6. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola.

    Qué eso de la Armonización y qué necesito para conseguirla?
    Soy Titán 338 y no puedo pillar los artefactos nuevos...

    Gracias.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @LuisPanzer

    Para poder coger los artefactos nuevos deberás llevar el "Legado de los Señores de Hierro" (te lo dan al acabar la primera parte de la aventura "Artefactos de hierro") a las estatuas que hay detrás de Tyra Karn. Tendrás que ir a la estatua correspondiente al artefacto que hayas elegido. Una vez lo has "armonizado" podrás recoger tu artefacto.

    Saludos :cool:
     
    Última edición: 7 Oct 2016
  8. JCOSTA

    JCOSTA Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Pregunta rápida.
    Un amigo ha borrado un arma de la aventura del armero para hechiceros (susanoo)
    Se puede volver a conseguir de alguna manera???
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Respuesta rápida, si. Ahora vienen las malas noticias, le va a tocar borrar personaje y crear uno nuevo.

    Saludos :cool:
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  11. icarrerac

    icarrerac Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy buenas! A ver si me puedes ayudar ;)

    Estoy haciendo el cuaderno de hazañas y en la pag 2/5 vienen:

    PATRULLA RUTINARIA
    UNA VIDA EXCEPCIONAL

    En las qué no se que hacer. En PATRULLA EXCEPCIONAL sólo he encontrado 5 de las 10 misiones que hay que hacer en difícil, pero no sé cuales son las otras 5. Y en UNA VIDA EXCEPCIONAL no sé exactamente lo que hay que hacer.

    Muchas gracias.
     
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @icarrerac

    Para completar "Patrulla Rutinaria" debes completar la aventura semanal "Esta Tierra Infecta" (te la da Shiro-4 cada semana). Es la aventura que tienes que realizar patrullas en las Tierras Pestíferas.

    Para "Una vida excepcional" deberás hacer todas las aventuras de las nuevas armas excepcionales, es decir: Gjallarhorn, Espino, Khvostov 7G-0X y Brote Primario.

    Saludos :cool:
     
  13. icarrerac

    icarrerac Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Joe... perdona... me equivoqué de nombre. Quería preguntar sobre DURO COMO EL HIERRO. Muchas gracias por la rápida respuesta.
     
  14. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Para completar "Duro como el hierro" sirve con repetir la misma misión todas las veces. No hace falta que sean distintas misiones. Únicamente recuerda de activar el modo heroico antes de lanzar la misión.

    Saludos :cool:
     
  15. Txery76

    Txery76 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Ya estoy a 400 de luz desde ayer. Ahora que...
     
  16. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues poco más te queda... :(

    Completar grimorio? Osiris? Libro de los Señores de Hierro? Todas las armas excepcionales y armaduras?
     
  17. Txery76

    Txery76 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Lo tengo todo. esta expansión me ha durado dos días
     
  18. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Estoy a 393 de luz y los excepcionales me salen a la misma luz o sólo un punto por encima. Es normal? He probado dos o tres veces con el mismo resultado. E incluso antes a 392 de luz, me salió a 391:(

    No sé si seguir probando o si hay algún bug a partir de cierta luz.

    Y otra cosa más rara que me he encontrado. Al infundir un arma con un excepcional de 391, me quedaba el arma a 392 :confused:
     
  19. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Parece que fue una muy mala racha de esta mañana. He vuelto a probar y con luz a 393 ha salido una especial a 395 :)
     
  20. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    ¿¿Sabes decirme cuales son los puntos máximos (de intelecto, fuerza o disciplina) que te pueden tocar en cada pieza de armadura, artefacto y carcasa??
    Ando interesado en conseguir el ansiado TIER 14 y querría tener algo por donde empezar y poder contrastar
     

Compartir esta página