1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Buenas @SuperJ092001

    Perdona no haberte podido responder antes pero he estado unos días de vacaciones :p:cool:

    No hay PS4 en Venezuela? :eek: No las podéis importar? Vente a vivir a España y problema resuelto :p

    Saludos:cool:
     
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Algún truquillo para pillar gente sin estar en escuadra en el acorazado en la parte de invocar runas?
    En la fragua entro agachado todo el tiempo y al llegar pillo jugadores :D
    Pero en el acorazado no me funciona :confused:
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    @maderako ojala fuera asi de facil xD pero es imposible.
    Ademas, no es que no haya PS4, el problema es el precio
     
  4. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Duda de principiante.
    ¿Si empezases hoy a jugar de nuevo, cómo subirías un pj al tope de nivel y luz lo más rápido posible?
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Si no recuerdo mal, en el acozarado no funciona lo de entrar agachado y poco a poco. Lo suyo es entrar en escuadra, ahora mismo con 3 jugadores se hacen las runas anticuadas fácilmente, y según que jefe sea con uno basta :p

    Hola buenas, para subir de nivel lo suyo es usar la chispa de luz que te dan para un personaje y después hacer contratos de vanguardia y crisol. Una vez estés en 350 de luz, hacer asaltos heroicos a muerte, a partir de 390 es cuando ya costará subir. Te adjunto imagen para que te sirva de guía (la imagen está obsoleta pero te puede servir de guía, no encuentro la imagen de los nuevos niveles de recompensa).

    Saludos :cool:

    [​IMG]
     
  6. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Muchas gracias @maderako, seguiré tus consejos!!!
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Aún sigues buscando el emblema? :)
     
  8. Alvaro Pastenes

    Alvaro Pastenes Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola, disculpen la ignorancia, somos 3 amigos jugando Destiny online y nos quedamos pegados en el puente de crota, logramos pasar los 3, cada uno al pasar mata al correspondiente monstruo azul y se prenden 3 estatuas, pero el juego nos deja ahi, no nos permite avanzar ni salen mas esbirros ni monstruos azules ni maneras de obtener espadas ya que los 3 estamos en la parte de arriba....
    Que debemos hacer? como lo hacemos?

    Muchas gracias
     
  9. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    no puedo subir de luz 315, si hago crisol osiris competitivo no me dan armadura mas potente me dan de la misma luz, si hago ocaso tampoco me dan mas de 320, que hago necesito subir la luz al maximo de 335 pero no se como le puedo hacer??? ayuda
     

Compartir esta página