1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Nunca he hecho una raid, ¿lo lógico seria empezar por la cámara de cristal? ¿es la mas fácil?
     
  2. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    ¿Es seguro que comprando engramas tradicionales la puede dar?
    Por si acaso seguiremos jugando al presidio :D
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Segurísimo, a mi me salió el Señor de los Lobos de un engrama tradicional.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Para tener mejor equipamiento, deberías empezar por la Caída del Rey (la raid de Oryx). Las otras raids no tiene mucho sentido hacerlas ya que las armas/armaduras que dan tienen una luz que no vale para nada. Eso sí, deberías al menos hacerlas para disfrutarlas, sobretodo la Cámara de Cristal.
     
  5. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Gracias de nuevo.
     
  6. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Muchas Gracias Maderako!!
     
  7. Adevayor

    Adevayor Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola,tengo una pregunta y es acerca de un fragmento calcificado,no habló de los 50 que halláis en el acorazado,en la corte de orix,cofres y ocasos pues ya los tengo todos es un fragmento que si te fijáis en la página de Bungie este fragmento se llama (Fragmento calcificado: Curiosidad) y no se como conseguirlo e consultado varias páginas y no hallo respuesta, podrían indicar cómo conseguirlo.Gracias.
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Mira a ver si es este el que te falta:

     
  9. Adevayor

    Adevayor Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Ya lo tengo,mmm si quieres buscas en la página de Bungie luego en la sesión de grimorio entras en el bloque ENEMIGOS,después buscas el titulo La Oscuridad y allí verás ( Fragmento Calcificado:Curiosidad)....e cogido todos los fragmentos en las guías de youtube que siempre muestran,pero este fragmento no hablan mucho de este....yo presumo que es el fragmento #51.
     
  10. Adevayor

    Adevayor Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Si alguien en este foro saben sobre este fragmento calcificado,hagamenlo saber ya que estoy tratando de conseguir todo el grimorio del juego.
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas Made, te hago una consulta:
    En Eververso todavía venden las cajas donde te pueden tocar colibríes (calculo de los de la liga) si compro uno me tocará o dejaron de funcionar?
    Gracias
     
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Me respondo a mí mismo, por si a alguien le interesa.
    Compré una caja y me toco el EXPLORASOLES EV-36, la verdad muy bueno, un lujito que me quise dar jaja.
    Saludos
     
  13. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    1. Hola Maderako, perdon por lo rudimentario de la consulta pero realice una busqueda en el foro y no halle respuesta; la cuestion es sobre la luz de nuestros personajes, segun entiendo la luz gral se calcula como un promedio entre los niveles de luz de nuestro equipamiento, ahora bien, en el inventario tenemos 10 items promediables, al sumar la luz de dichos items y dividiendo el resultado por 10 deberiamos encontrar nuestro nivel de luz gral, esto es correcto?, si es correcto porque a veces no es exacto?

      Ej., tengo un personaje,(cazador), con esta descripcion de luz:

      Principal: 310
      Secundaria:312
      Pesada:307
      Espectro:320
      Casco:310
      Guanteletes:310
      Pecho:310
      Botas:308
      Capa:313
      Artefacto:310

      Usando el sencillo metodo antes enunciado, me da como resultado que deberia tener 311 de luz, sin embargo me figura 310, a que se puede deber esto?

      Gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  14. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  15. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Muchas gracias maderako.

    En el colegio me enseñaron que la media es el resultado de la suma de todos los valores divididos x la cantidad de partes...bungie rediseña las matemáticas!, jaja.

    Gracias nuevamente.
     
  16. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Buenas maderako. Tengo una duda con la aventura de trae un amigo
    Mi novato dejo de jugar sin acabar la aventura. Puedo coger otro novato diferente para hacerla? Si se puede,puedo tener a los 2 novatos en mi luz o tendria que borrar al primero? Es que lleva sin jugar meses,pero me sabe mal borrarlo y me gustaria acabar la aventura. Ya me diras. Gracias!!!!!@@
     
  17. ferni02

    ferni02 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Duda existencial: ¿La recompensa del nuevo presidio(el de nivel 41 y 260 de luz) que es una caja con la que poder conseguir o bien partes de armadura cromatica o bien partes de la armadura de los poseidos se reinicia semanalmente o te la dan una vez y ya ninguna mas y para conseguir mas cajas toca pagar?
     
  18. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Reinicia semanalmente 1 en presidio 41,1 en semanal del crisol y lo que no se seguro si es 1 en administracion por cuenta o 1 por personaje (por el bug aun no tengo la mis)
     
  19. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas, alguien sabe por qué el ARCO DERROCADOR DE REINAS, cuando desbloqueo todas sus mejoras, no se le coloca el recuadro amarillo en la imagen?

    Gracias, saludos
     
  20. Estremania74

    Estremania74 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me he pasado de ps3 a ps4 en Destiny y me gustaría conservar mis guardianes, alguien sabe que puedo hacer??
     

Compartir esta página