1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cual francotirador prefieres

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Blak_Pillow1224, 27 Feb 2017.

  1. Blak_Pillow1224

    Blak_Pillow1224 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Cual es el francotirador que nunca falta en tu inventario, a menos que uses escopetas :v

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
     
  2. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Yo usaba escopetas pero con la actualizacion solo uso pistolitas xD nunca me gusto usar sniper, pero el unico que llegue a usar algunas veces ha sido el rompehielos, y mas recientemente creo que se llama la Palabra Alada, el que caia en Osiris, con uno de los perks la mira no se te movia nada cuando te disparaban al apuntar ^^
     
    • Like Like x 1
  3. Eruncra

    Eruncra Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Huso negro, hace mucha pupa

    Pero si te refieres para crisol, no suelo usar francotiradores en el crisol, soy demasiado malo como para encima usar francos jaja
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Blak_Pillow1224

    El único franco que tengo en los tres personajes es la Resistencia de Yasmin. Te pongo dos listas una para PVP y otra para PVE:

    PVP
    1. Resistencia de Yasmin
    2. Mirada Kilométrica
    3. Síntesis de arco largo
    4. Palabra Alada
    5. Horizonte Final
    PVE
    1. Amanecer del Demonio
    2. Rompehielos
    3. Huso Negro
    4. Ex Machina
    5. Horizonte Final
    Saludos :cool:
     
  5. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Soy coleccionista fanático diría, en el deposito tengo todos los que me van saliendo, aunque no los use tengo 19 (estoy sin lugar en el inventario y no se que borrar, me dan nostalgia, me gustaría que hagan como las armas excepcionales sobretodo armas año 1, poder comprarlas y usarlas entre amigos en partidas privadas, para recordar viejos tiempos, jajaja) , hasta los de 160 de luz que entregaban en el arrecife cuando se subía de nivel de la reina xD, al igual que cañones de mano.

    En misiones uso mirada kilométrica y a veces Meteoro Zen, en crisol los uso poco porque hasta que apunto, me mataron 3 veces

    Saludos
     
  6. Blak_Pillow1224

    Blak_Pillow1224 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    A no ps yo tengo el mirada kilometrica, el síntesis de arco largo y-09 y el rompehielos y el tiempo y psciencia

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
     
  7. culppepper

    culppepper Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    LDR 5001, Mirada Kilométrica, Séptimo Sentido, Ex Machina
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Yo me estoy aficionando al EX-Machina~, ya que uso pesada exotica me parece la mejor legendaria
     
  9. OABC

    OABC Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    A mi me gusta mucho la Eirene RR4, Event Horizon & la Y-09 Longbow Synthesis.

    El juego lo tengo en inglés no sé los nombres en español.
     

Compartir esta página