1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Curiosidad

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Legendary117, 16 Sep 2015.

  1. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Buenas, ayer que estaba por una de las misiones me encontre con 3 estatuas, una estaba dentro de una puerta y las otras dos, afuera, a los lados de la puerta, escane la estatua que estaba dentro de la sala, y mencionaron que hace referencia a Oryx, cuando escane la de la deracha viendo hacia la puerta, el espectro menciono que esa hacia referencia a Crota, y cuando escane la estatua de la izquierda el espectro dijo que era un dios desconocido y no se tenian muchos datos sobre el, no recuerdo su nombre, pero si lo menciona, asi que pense, si la estatua de Oryx esta en el centro, la de su hijo Crota en la derecha, y la de la Izquierda es otro dios de la colmena, puede ser que Oryx tenga un segundo hijo, ustedes que piensan, cren que Crota tenga un hermano?
    Saludos.
     
  2. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    No creo, si tendria hermano Crota hubiera venido primero y no el mismisimo Orix a vengar la muerte de su hijo...

    Igual agregando mas condimento a lo desconocido me parece que los guardianes tan buenos no son como parece, por algo los exterminaron y para mi el viajero algo tiene que ver.
     
  3. 4nes

    4nes Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Esta expansión agregó varios datos interesantes y curiosos :D Como puede ser el misterioso "Crow" que hace su primera aparición en una de las misiones de Variks.
     
  4. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Te invito a que hagas un artículo y/o vídeo de esto, es muy interesante y podría ser artículo de portada.
     
  5. Arturo2294

    Arturo2294 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Jajajajaja puede que si sea un hermano por ejemplo en dragón ball primero viene friezeer después el padre y por último el hermano así q es una posiblidad
     
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Puede ser, tal y como estan puestas las estatuas es como un trono, Orix presidiendo el trono y los hijos uno la mano derecha y otro la mano izquierda.
     
  7. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Yo también me quedé un poco loco al hacer el escáner de esas estatuas así que no descarto alguna sorpresa más por parte de la "Happy Family" de Oryx.
     
  8. VanitasWar

    VanitasWar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    No se si lo sabeis pero la historia de Destiny tenia como principal villano al Viajero, pero lo cambiaron a casi ultima hora, seguramente para ir desvelandolo poco a poco a traves de expansiones y en su segunda parte, pero tened por seguro que el Viajero no es tan bueno como parece
     
  9. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Muy interesante, y por donde caen esas estatuas? me gustaría darles un vistazo.
     
  10. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    A dia de hoy los desarrolladores no dan puntada sin hilo,vamos yo creo que posiblemente quede el camino abierto para proximas expansiones
     
  11. Ezpock

    Ezpock Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Perdon por la inexactitud pero si me acuerdo bien esta en la ultima mision de la historia de TTK, cuando "matamos" a oryx por primera vez pero repito no estoy 100% seguro
     
  12. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Gracias, al final ya las encontré, buscando los fragmentos calcificados.
     
  13. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    en q mision encontraste esas estatuas?
     
  14. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    ajajaj tambien pense lo mismo cuando escane las estatuas, y tambien vino ami mente que podria ser tipo como Dragon Ball que viene el hijo despues el padre y al ultimo el otro hijo, lo seguro esque tendremos mas noticias mas adelante
     
  15. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    En Regicidio, cuando te aparecen las plataformas invisibles, donde hay como unas tipo cascadas
     
  16. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Justo antes de entrar a matar a oryx.
     
  17. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Al final Oryx va a ser el patriarca de una familia de gitanos con muy mala leche. Interesantísimo post.
    Saludos
     
    • Like Like x 2
  18. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Pues ten cuidado no te vean los guantes del hechicero Las Maquinas Imposibles que se los llevan. XD
     
  19. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Posiblemente lo tenga, y que quieres que te diga, ojalá...
     
  20. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Tiene muchos indicios de que la siguiente expansión traiga a ese dios de la colmena que mencionas, pero no tiene porqué ser familiar, no? como sigan así nos enfrentaremos a los abuelos de crota tarde o temprano xDDDD
     

Compartir esta página