1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Curiosidad

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Legendary117, 16 Sep 2015.

  1. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Se me olvido mencionarlo antes, pero creo que como bien dice tu espectro, se trata de una tumba, por lo que ese hijo esta muerto. Menos mal xD
     
  2. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    la foto que filtraron con los dlcs, el ultimo de ellos le titularon "Forjado de los Dioses", ahora ahí que ver si sueltan mas información sobre el hermano de crota en alguna carta del grimorio de los fragmentos
     
  3. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Pero si la otra estatua la dan por desconocida puede ser que sea algo que aún está por venir, no creen?
     
  4. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Jajajajajaja esperemos que no nos hagan una visita los pocos familiares que les deben de quedar.
     
  5. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Veremos a ver...pero espero que no quede ninguno. La temática de la colmena ya cansa un poco.
     
  6. Ellioh

    Ellioh Arpía

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Estoy con Skudero007 deberían dejar ya la colmena y los caídos un poco y centrarse en los vex, en los cabal y tal vez en nuevos enemigos, sin contar a los poseídos que claro esto que son reciclados. Que no digo que no estén bien. Pero pls más colmena no.
     

Compartir esta página