1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Debate: fusiles de explorador

Tema en 'Destiny' iniciado por d_kiwi, 11 Nov 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenas.

    Tengo una duda sobre cual usar como arma primaria (principalmente juego PvE)

    * Conejo de Jade a 290
    * Geminis booleano a 290
    * Tlaloc a 284
    * Jurado ahorcado a 288 y liberar el slot de arma exótica.

    Como lo veis? Tambien tengo la Zhalo a 280 pero no encuentro nada para infusionarla, por lo que prefiero ceñirme a lo de arriba
     
  2. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo prefiero usar la Ruina de Chelchis que me salió en automático en la raid. También hay un fusil de explorador Suros que suele traer el armero en los pedidos de la armería, creo que es el DIS-43.

    Pero ciñéndonos a lo que dices, yo estaría entre el Conejo de Jade y el Tlaloc.
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Del Conejo de Jade no puedo opinar porque me salió el lunes y no lo he probado. Del resto, me quedaría con el Jurado Ahorcado y me guardo el espacio de arma exótica para arma especial o pesada.
     
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Lo que llevo probado me parece brutal y eso que no esta desarrollado al máximo... El problema que le veo es lo que dices: te quitas de poner exotica en arma especial o pesada..
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    El jurado ahoracado depende de los perks que traiga, el que yo tengo tiene luciernaga y para PVE es genial y se rifa tambien en PVP, es el que yo uso con mi hechicero y mi segunda opcion es el Geminis Boleano por el aumento de la armadura muy ultil para aguantar mas y si esta soportado por una armadura de pecho que te aumente la armadura, aun mejor, si comparas los stats, son muy parecidos, depende de la situacion en que quieras usarlos.
     
  6. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No he encontrado otro jurado que no sea el del vendedor, así que perks discretos.
    Para PvP me dio por empezar a usar el otro dia el serrucho y fue un no parar, todo un descubrimiento.
     
  7. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    No recuerdo que me tocara el serrucho, pero para tenerlo en mente cuando me caiga
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    El Serrucho (lo vende el intendente del Crisol) va muy fino para PVP, yo uso ese o la Piedad de Nirwen (del Estandarte de Hierro).
     

Compartir esta página