1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Decepción mayúscula de la campaña de Los Señores del Hierro.

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Jefe Cabestro, 21 Sep 2016.

  1. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    No entro en el resto. Pero la campaña ha sido lo más decepcionante que me he echado a la cara. He jugado con apenas 315 de luz y solo he muerto una vez porque de un salto me he caído por un acantilado.

    Una solemne y absoluta vergüenza por parte de Bungie lo que han hecho. He ido despacio intentando disfrutarla tranquilamente y he tardado 1 horas y 20 minutos...

    Sin palabras.
     
    • Like Like x 1
  2. Colorao

    Colorao Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Tienes razon, la campaña me dejo mas frío que el congelador de mi casa. Es muy poca cosa y cuando mejor se pone se acaba.
     
  3. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    La campaña, la raid, básicamente todo ha sido una solemne mierda por la que nos han cobrado 30 euros, que viene siendo un seasson pass en cualquier otro juego.
    Ésta y la casa de los lobos han sido los mayores tranques que bungie nos ha colado
     
  4. Jordi_000

    Jordi_000 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Hola Jefe.....
    Estoy de acuerdo , la aventura se hace muy corta.:mad:
    El motivo es la RAID , que ocupa un monton de bits en el paquete de descarga y eso hace que acorten la aventura ,y que luego solo la disfrutan aquellos que consiguen coexionar a 6 jugadores "amiguitos" para intentar conseguir pasarla a una "hora en concreto " ,pero que una vez conseguida ya luego la pasaran unas pocas vezes mas. Para el jugador solitario es una pena , podrian mejorar esto porque te hace reflexionar que los DLCs , no todo es RAID.
    La aventura y el misterio lo es todo.

    Un saludo a todos .... bay bay.
     
    • Like Like x 1
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Es Activision,todos saben que ellos son unos ladrones de dinero
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Sinceramente, eso, se solucionario permitiendo un matchmaking. Evidentemente una raid de desconocidos sera mas dificil, pero al menos dan la opcion.
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Pues si,y seria curioso hacer Raid con desconocidos,eso si,no tendria que haber ningun lider de escuadra
     

Compartir esta página