1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

DEPREDATORS RECLUTA MIEMBROS!

Tema en 'Destiny 2' iniciado por iManoL-, 19 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. iManoL-

    iManoL- Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ¡Hola Guardianes! estamos en proceso de reclutamiento para poder completar incursiones como Último Deseo o cualquiera que haya en el juego, y no solo eso, si no también para completar Ocasos, Crisol, Competitivo, Asaltos heroicos y demás que se venga en un futuro.


    Sobre nosotros: Somos la gran mayoría veteranos de Destiny 1 y hemos pasado por todas las raid pero debido a la mala gestión de Destiny 2 lo acabamos dejando, ahora hemos vuelto ¡Y hemos vuelto fuerte! estamos todos en un abanico de luz de 580 hasta 600 (el máximo actual)


    ¡Si te animas a entrar no te vamos a defraudar, hemos venido a jugar, a pasárnoslo bien y disfrutar!



    ¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!

    https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1767791



    Y si lo deseas tenemos grupo de WhatsApp:

    https://chat.whatsapp.com/6akor03XVznBcl4orgzP9L
     
  2. El_Taf

    El_Taf Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Es posible ingresar en vuestro clan?

    Id psn: El_Taf
     
  3. iManoL-

    iManoL- Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por supuesto que si! tienes los links más arriba poder hacerlo!
     

Compartir esta página