1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Desahogo (no apto para menores de 18)

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Cocorocco22, 27 Nov 2016.

  1. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Buenas guardianes. soy un guardian de 35 años que lleva en el juego desde año 1,pero me estoy pensando seriamente dejar el juego...
    Destiny es el unico juego que me llena de verdad, y al que mas horas dedico con diferencia,pero cada dia estoy mas asqueado.
    No es la falta de contenido,ni el juego en si,sino por la gente que juega a el...
    Cuando yo era pequeño mis padres me enseñaron una cosa muy importante en esta vida:respeto. y eso es algo que cada dia falta mas en el juego.
    Es muy deprimente ver como estas jugando a dobles sin escuadra contra escuadra de 2,tu compañero abandone a la segunda muerte y los otros 2 te empiezan a matar a saco,y encima de matarte te empiezan a hacer t-bag,a bailar... vamos,a reirse de ti en tu p... cara. o por ejemplo,llevo intentando sacar el trofeo de las campanas desde el segundo dia de la expansion y aun no he podido porque cuando lo estas haciendo siempre aparece el tipico h... .. .... que te toca una campana y te jode toda la secuencia,y aparte se pone a bailarte para hacer la gracia.
    Esta gente son unos c....... que se amparan en el anonimato para joder a la gente. que ganan con ello????? ojala se pudiera hacer algo contra ellos,porque cada vez que me encuentro con uno de esos me encantaria cruzarmelo cara a cara y ver si son tan valientes como en el juego y se intentar reir de ti en tu cara,aunque no seria asi. la gente normal no hace esas cosas. luego se creen los proasos del juego y la leche en vinagre,pero realmente la gente que es buena no es asi,es elegante. te pegan una paliza y siguen a la suya, y tu no puedes mas que aplaudir e intentar aprender. a ver si los p.... niños rata aprenden un poquito de ese respeto que tanta falta les hara en esta vida o les caeran por todos lados.
    Poco a poco estoy dejando de jugar,espero no hacerlo del todo. lo siento si os he aburrido,pero necesitaba desahogarme.
    Un saludo guardianes!!!!!!
     
    • Like Like x 3
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No te quemes por ello @Cocorocco22 ese tipo de personajes existen desde hace años, y creo que erradicarlos no es tan fácil. Son personajes aburridos que disfrutan jodiendo, puteando, molestando a los demás. Y este tipo de gestos, los hace crecer. Entiendo la frustración de no poder hacer algunos retos pero animo!!! No podemos dejarnos pisar por 4 capullos!!
    sobre el reto, si quieres te puedo echar un cable!! Y seguro que alguno mas se apunta. Mientras mas estemos en la escuadra, mas fácil y rápido lo haremos.
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Gracias por el apoyo. podian dar un toque de atencion a los que hacen esas cosas igual que lo de banear tramposos,pero bueno. espero que la cosa cambie. si quieres agregarme para jugar mi id de ps4 es cocorocco22,y si no hay ningun ser molesto se puede probar a tocar las campanas jejejejeje
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No me deja enviarte la solicitud. Mi ID es Drakkar_76 A ver si lo hacemos en un periquete sin seres molestos jajajaja
     
    • Like Like x 1
  5. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Yo te echaba una mano también, pero estoy en la X - One. Animo con los "tontos y los bobos ratas", en seguida se aburren y dejan de jugar...
     
  6. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Buenas cocorocco22, te he mandado una solicitud de amistad. Cuando me veas conectado me avisas y te ayudo con el trofeo, que siempre tengo amigos conectados y dispuestos a echar una mano.
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    No te piques por ellos,solo hacen lo que en la realidad no pueden ;) Suerte
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Se agradece que siga habiendo gente buena en el juego. gracias guardianes!!!!!!!!
     
  9. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Es algo curiso lo que comentas de los dobles y es cierto, yo siempre que voy solo el 90% de las partivas me toca contra escuadras y lo curioso es que cuando yo voy en escuadra otro tanto de lo mismo bendita mi suerte.
    Por otro lado lo de los hijos de mil padres poca solucion tiene pero en esas partidas que tengan cuidado que igual se llevan una sorpresa y son ellos los que se van apalizados.
    Animo y consuelate que por cada 1 de esos desgraciados con menos luces que un barco pirata hay 10 personas decentes.
    Un saludo
     
    • Like Like x 1
  10. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Si destiny me encanta es aparte de por muchas cosas,por su caracter social. he conocido gente cojonuda en este juego. los que querais agregarme sois bienvenidos,vuestras palabras me consuelan en estos ratos de cabreo. gracias gente!!!!
     
  11. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    De nada,compañero Guardian ;)
     

Compartir esta página