1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2: Bienvenido a un mundo sin luz

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 2 May 2017.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    • Like Like x 1
  2. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Gran Artículo Cristobal, cada día tengo más ganas de ver el dirtecto de bungie para saber algo más de Destiny 2.

    Un saludo.
     
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Como inicio de la secuela me parece un planteamiento muy bueno de la situación. Dejar "indefensos" a los guardianes eliminando tanto su hogar como su fuente de "poder" es un reto 100%. ^^ Gran artículo
     
  4. Mr.Pato

    Mr.Pato Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo creo que la foto del espectro sin luz es un spinner de estos que están de moda y los de bungie aprovechan para sacar dinero....
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    En realidad, el Viajero nos lleva dando su luz durante tres años. Le han mandado la factura ahora y como no la ha podido pagar vienen los cabal a embargarle la casa. Es lo que tiene.
     
  6. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    A mí me gusta mucho el concepto como tal, aunque me gustaría que bungie tuviera un detalle con los antiguos guardianes de Destiny... en cualquier caso, me muero de ganas por ver las nuevas clases, razas, subclases, el mundo abierto, los nuevos planetas... QUE HYPE!!!!!!!!!!!!
     
  7. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Eso sería muy "What The Fuck, Bungie" ...
     
  8. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    lo que no me gusta del nuevo argumento es perder al espectro... da mucho juego y es bastante carismático.
     
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Eso pasa por no pagar la factura de electricidad
     
  10. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Tal vez,aunque si hicieramos eso ¿No seria tambien mejor ir al pasado,antes de la epoca de la oscuridad y proteger toda la tierra de la Oscuridad?
     

Compartir esta página