1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 Comunidad de PC Istari Zone (mayores de edad)

Tema en 'Destiny' iniciado por IST_topher, 26 Ago 2017.

  1. IST_topher

    IST_topher Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Bienvenid@s a Istari Comunidad gaming creada en 2004, por la que han pasado cientos de jugadores durante todos estos años, disfrutando de del panorama gaming del momento. Empezamos con el Black Hawk Down, y des de entonces, decenas de juegos más. Swat4, Battlefields, CODs, WOW, Starcraft2, y un largo etcétera. Actualmente nos presentamos como una comunidad abierta a todo el mundo, ya que cualquier jugador/a que quiera formar parte de la comunidad se encontrará con las puertas abiertas. Entra en Istari Zone y disfruta de la mejor compañía. Multitud de juegos en nuestro roster, y si tienes iniciativa, puedes crear tus propias secciones con nuestra ayuda. Solo pedimos un poco de seriedad y rigor, con la comunidad y sus miembros. Nos consideramos una comunidad madura, donde encontrarás jugadores de todas las edades que saben lo que buscan en el mundo del gaming, un hogar donde encontrar a sus amigos y compañeros. Si quieres saber más sobre nosotros, visítanos: www.istari-zone.net
    Disponemos nuestro propio teamspeak,
    Si estais interesados en formar parte del equipo, podeis poneros en contacto conmigo mediante:
    mail: comunidad@istari-zone.net
    bungie: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2085634
    battle.net : ISTTopher#2894
     

Compartir esta página