1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Destiny 2 estará disponible en PC?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 28 Sep 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2016
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Mientras deej siga siendo el conmunity manager todo lo demás importa poco...

    Ahora ya en serio, por un lado no me gustaría dejar ateas a mis actuales guardianes (que penita me daría eso) pero por otra parte quiero poder volver a crear personajes nuevos, con nuevas subclases y nuevas razas. También me gustaría ver nuevos planetas, eso si molaria, con nuevas razas alienígenas enemigas tan interesantes como los vez o tan "tirriantes" como la colmena. En fin, espero que trabajen muy duro en Destiny 2 y que hayan aprendido de sus errores en destiny, saludos guardianes!
     
  3. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Hay cosas que suenan bien, quizá otras no tanto, lo único que deseo es que Destiny 2 me de las mismas horas de diversión ( y sufrimiento ) que tanto he disfrutado en estos 2 años y poco que llevo jugando solo y con amigos. Saludos guardianes!!
     
  4. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Estos rumores no me gustan nada, en primer punto o de que salga destiny 2 en pc no me gusta por la razon de que los "pceros" se volverian muy exigentes con el juego y esto podria jodernos (vayamos a ser claros) por muchas razones. En segundo termino lo de empezar desde un 0 absoluto no me gusta nada porque tantas horas que has invertido, tanto sufrimiento y todo el dinero que hemos puesto se van a la mierda, no vale de nada. Para acabar espero que esto no sea verdad porque sino bungie va a joder mucho a los jugadores de año 1 y 2, un argumento que tengo yo en contra del 0 absoluto es que bungie en su dia dijo que nuestro guardian nos acompañaria durante 10 años, pero los tiempos pueden cambiar y quizas se hayan arrempentido, espero que no sea el caso. Esta es mi mera opinión y cualquiera puede tener una diferente
     
  5. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Espero que Destiny2 sea con personajes nuevos, ya que asi pueden enganchar de nuevo a los jugadores, historias mas completas y complejas, y un sinfin de mejoras que en estos dos años y pico que los jugadores hemos pedido.

    Si y han dejado "tirados" a los guardianes de la old gen porque no van a hacer lo mismo con los guardianes de Destiny 1.
     
  6. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    El crisol va a romperse, punto y fin. En consola chitear es mas difícil pero, PC? aguante la mrd de cheat engine...

    Una de las mejores decisiones que bungie tomara SIEMPRE Y CUANDO BANEE A LOS P..TOS CHEATERS.

    Vamos, a quien no le gustaría destiny en pc? el mouse te da ventaja al controlar, así de simple.
     
  7. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    La siguiente gran noticia sera: Bungie da completo soporte a Destiny 2 en PC y deja de apoyar a las consolas por que atrasan el proyecto.
    Jaja ya en serio, estaría bueno que metieran cross-play entre consolas y en dado caso también entre PC!
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mientras que no nos vuelvan a pedir que cambiemos a pc o a otras consolas.Y que el avance y en pve y pvp sea igual en pc que en consolas,por mi que se pueda jugar en sega:D
     
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Bueno guardianes alli se ven en Destiny2 pc cheater all day long....yo paso
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Buenos argumentos! Estoy de acuerdo contigo.
     
  11. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Estoy de acuerdo en que yo no quisiera perder a mis guardianes, ¡los quiero como a hijos! Pero teniendo exclusividad ps4, y (a mi parecer) los tienen tan mimados que creo que tratarían a los de PC como a los de Xbox. Y lo del dinero es algo que por lo menos yo siempre tengo en mente; un videojuego te puedo hacer pasar muy buenos momentos, pero vale una pasta. Mi punto de inflexión es que si he gastado ese dinero pero he sabido sacarle partido al juego, lo he disfrutado y lo he terminado, no me arrepentiré de haberme dejado una pasta. Pero me parece un genial punto de vista el que expones, y no te quito para ni una pizca de razón.
    ¡Gracias por darnos tu opinión, Colleron2456!
     
  12. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Lo de old gen a mi todavía me duele en el alma... Eso no podré perdonárselo jamás a Bungie.
     
  13. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Buena idea! Mientras Bungie no vuelva a anunciar que se atrasan con la salida de Destiny 2...
     
    • Like Like x 1
  14. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Me hace gracia que se califique de cheaters a los peceros cuando en consolas se ha tirado a Atheon del mapa, se ha tirado del cable con Crota, se ha hecho switch lag en Osiris, la gente se está saltando fases de la Furia de las Máquinas, se salen del mapa para avanzar en fases de Crota y Ocasos y se descubren fases no programadas del juego saliéndose de los límites.
     
    • Like Like x 1
  15. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Igual los cheeses esos se harían en pc.

    Ah, ósea que si paso crota sólo (lo hago semanal en los tres personajes) es lo mismo que si voy al crisol y les doy bien duro a todos con mis cheats? Hay una gran diferencia entre cheese y cheat, si yo cheseo no le hago daño a nadie (diría yo que que me lo agradecerían, a menos que sea su primera vez en esa actividad) pero si chiteo podría dejar tocado algo en los servidores (no soy bungie pero todos sabemos que es bastante delicado).

    La gente que se sale del mapa lo hace por diversión para ver si a lo mejor consiguen algo curioso o que pueda llegar a ser útil (véase el glitch del spawn infinito del lacayo en La oscuridad exterior). Cloudgaming se especializa en eso.

    Chesear es en la mayoría de los casos aprovecharse de "huecos" en las mecánicas o burlarse de los jefes que tienen una pésima IA ( esto no aplica para la munición infinita de los cohetes o ya hace tiempo la súper de pistolero cargándose en un segundo, esos tramposos que se vayan a chingar a su madre ) mientras que Chitear es mas que nada lag switch, invencibilidad, etc.
    Por poner un ejemplo, en xbox encontraron algo para recibir lo del preorder muchas veces con la administradora, haciendo esto fácilmente se forraban de fragmentos excepcionales, pero es un cheese, por otra parte si llego con mi CE y pongo fragmento 100 ciertamente estoy chiteando.

    La gente siempre se ha ido por el facilismo, pero si bungie quiere que hagamos la raid legal para conseguir el botín entonces que cuide de su juego, lo cual ha ido haciendo siempre con respectivos parches, nerfeos y buffs para mantener el orden y equilibrio
     
  16. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Pues busca un lugar en ti donde guardar suficiente odio para cuando hagan lo mismo pero en ps4/x1.
     
  17. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Los juegos de sega tienen mejor frame rate, seria un avance viéndolo desde ese punto...
     
  18. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ojalá fuera posible lo del cross platform, pero consola quedaría en desventaja.

    Eso de soporte exclusivo a pc vine a comentarlo me caíste adelante. Yo lo digo con mucha seriedad, no me extrañaría que lo hagan, de hecho, cuando salga en PC pueden ir esperando por volver consola la paria de la sociedad.
     
  19. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    La diferencia entre cheese y cheat es que cheese (cheat easy > cheasy > cheese) no es más que aprovechar las reglas que están integradas en el juego para solucionar algo de forma fácil, como fue en su día matar a Atheon simplemente empujándolo fuera del mapa. El cheat es la trampa como tal, saltándose las reglas, ignorando las reglas del juego, me da igual si para beneficiarse a uno mismo o para estar por encima de los demás.

    Aclarado esto, creo que es evidente que mi comentario iba específicamente por aquellos que relacionan de inmediato el PC con los trucos, cuando al fin y al cabo los trucos se van a sacar igual en todas las plataformas.
     
    • Like Like x 1
  20. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hazte esta pregunta a ti mismo: ¿Donde habrán mas cheaters? en pc es mas fácil, mas gente se pasara a helado oscuro (mal chiste). A eso nos referimos todos al decir Destiny pc: cheatin evrywhere. Además....mucha gente consideraría algo "ingenuo" no aprovechar esos errores, como si todos no quisiéramos escupirle en la cara al jefe de asalto que ya hemos matado 1000 veces.

    Eso de que se saltan fases de la raid si que me parece estúpido, compran un dlc PARA JUGARLO y luego trollean a el juego sin mirar para los lados. Es mas estúpido eso o comprar el boost de nivel 25.

    En consola podremos tirar a Atheon/Templario, poner a descansar a Crota, no necesitar el aura de la tejedora/deshiladora para los totems, pero no mataremos a Oryx mirándole feo.....
     

Compartir esta página