1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Destiny 2 estará disponible en PC?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 28 Sep 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Tu mismo lo has dicho: se compra un DLC para jugarlo. No le veo la lógica en pagar para para buscar métodos más fáciles. Ni cheat, ni cheese, ni leches en vinagre. Si los jugadores son honestos, independientemente de la plataforma, jugarán como es debido. Y sino que Bungie empiece a banear, eso siempre funciona.
     
    • Like Like x 1
  2. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Se sobreentiende que el ban es la solución :D. Conocemos a bungie, por mas que dice "Os hemos estado vigilando" te llegan en la primera ronda con una Nova Like a boss.

    Según vi mucha gente fue baneada por tirar a esa gente al vacio o hacer lo el glitch en el que crota se tire una siesta :) lo que han hecho bien es poner el contador de DATE LA VUELTA en los lugares donde los jefes no pueden llegar a dañarte y tu lo destrozas, para eso no hace falta betar jugadores. Pero, hay que afrontar la realidad, hay una plaga en el crisol.

    No dejemos que esto se vuelva Rakion compadres o_O.
     
  3. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    En cross plataform quedaríamos en desventaja en Crisol, mi propuesta va mas a Raid/Asaltos quedaría de lujo toparse con gente nueva o con amigos que no salen de la PC, se vale soñar. :D
    Y respecto al segundo tópico, a mi tampoco me extrañaría que sucediera, ya todo va cada vez mas enfocado a la PC y a los móviles, esperemos que no llegue ese día gris jamás. Saludos.
     
  4. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Este comentario.....debe llegar a Bangie (Se que lo cabrones estos banearan algún día :'v) siempre habría gente para todo. Pero no se hay algo que no me cuadra.

    Yo ya he perdido la fe en que Bungie pensara mas en sus consumidores. Ah, y te falto decir que además de que dejaran las consolas porque atrasan el proyecto ya no se podrá usar el admn. de equipamiento ni ver las estadísticas de las cuentas asociadas a una consola porque alteran en buen funcionamiento del juego/pagina/servidores o yo que se :rolleyes:. Shit talk (de bungie) non-stop.
     

Compartir esta página