1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 no incluye cartas del Grimorio

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 23 May 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Hola Fotografa, tu eres de explorar o de matar bichos?

    -Ya queda poco, que ganas de Destiny-2!!, lo deje a las 1500 horas para tener vida, pero deseo volver a perderla!! hahaha
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lo unico para mi que tenian que corregir parece que ya lo hicieron,asi que yo ya estoy conforme,falta ver si van a meter dlcs mierda o van a mete dlcs mejores o iguales que ttk,lo voy a reservar ya jajaja
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    1. Por fin el Lore estara en el juego :,D
    2. Mi lado Coleccionista esta triste
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Por fin el lote integrado! Quizás el sistema de puntos del Grimorio sigue activo de alguna forma, quien sabe ;-)
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Esto simplificará mucho la enorme historia que hay detrás del juego. De hecho la historia jugable es bastante "mediocre" y lo que, en mi opinión, salva la narrativa del juego son todas las referencias al colapso, a la edad de oro y a los enemigos, además de las teorías sobre hacía donde irá cada linea narrativa.

    Esperemos a ver que han hecho ;)
     
  7. Mr.Pato

    Mr.Pato Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Esas tardes de invierno, con el frío y mucho tiemño libre... Leyendo el divertido grimorio de Destiny... Eso quedará en el pasado.
    D.E.P Grimorio.

    Okno, bien bunji gracias al fin algo que me gusta ;-: bueno si, a la berga el grimoriooooo
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Mano de Blizzard...perdon, mano de Santo!! jajajajaja. Yo soy muy fan del Lore, asi qeu guay del paraguay!!!
     
  9. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Tengo el corazón dividido.... Por un lado me parece que Destiny 1 tiene una de las mejores historias pero peor contada... El grimorio nunca debió substituir la historia, pero el hecho que haya tantísimo grimorio hace que la historia de Destiny sea muy grande. Eso sin contar los puntos de grimorio, eso si que fue un gran acierto!!!!
     
  10. robot

    robot Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Espero que no sea necesario nunca mas, el grimonio se le puede dejar a juegos como bloodborne, darksoul que nadie sabe lo que pasa, cuando y como sin leerse los foros y videos de yotubers explicando lo que pasa.
     
    • Like Like x 1
  11. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Espero ;-; me encanto ir completando el grimorio (Como ya dije,soy coleccionista xD). Eso si lo agradezco,el lore integrado que de seguro me encantara :'3
     
  12. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    El loooooreeeeeee *se lanza de la Torre mientras lo grita*
     
  13. AntonioBM

    AntonioBM Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Ok, no hay cartas de grimorio pero... Habrá coleccionables? Molaba mucho eso matar 5000 cabals, matar 250 magas, matar 5000 con explorador etc etc... Ese tipo de coleccionable le daba mucha más chicha al juego, sabéis si tendrá de esas cosas?
     
    • Like Like x 1
  14. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Creo que muchos estamos de acuerdo contigo. Personalmente espero que no se pierda ese método de puntos por actividades como ocurría en el Grimorio.
     
  15. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Lo mismo por aquí! Tengo todo el Grimorio completado a excepción de las partidas de Rescate en el Crisol, esas siempre me quedaron pendientes haha
     
  16. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Por ahora no se sabe mucho, tan solo lo mencionado en el artículo. Aunque espero que si mantengan esa estructura, ¡me encanta completar los puntos del Grimorio! Si sabemos algo más, sin duda os lo haremos saber ;-)
     
  17. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Quizás me equivoque (ojalá) pero en los gameplays que he visto no recuerdo ninguna puntuación de grimorio o similar en el inventario del personaje.... :(. Mola mucho poder examinar un personaje y ver si tenía muchos o pocos puntos de grimorio. Era una forma chula de categorizar la experiencia de los guardianes.
     
    • Like Like x 1
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Yo no pude terminar de completarlo por eso de estar en PS3 y no completar lo que vino con Rise of Iron,un pequeño berrinche mio xD
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página