1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 PC ESP Gente para jugar con servidor de TS3

Tema en 'Destiny 2' iniciado por LoBo SKiZoO, 26 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. LoBo SKiZoO

    LoBo SKiZoO Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola guardianes, me presento, soy LoBoSKiZoO#2667 y he empezado mi aventura al destiny 2 en PC, ya jugue al primero hasta que terminó el primer pase de temporada y cojo este segundo juego con ilusion pero sin colegas con los que jugar asi que he formado clan (Si quereis sois bienvenidos) pero lo importante es gente para jugar sobre todo por las tardes desde las 17:00 hasta la noche (no todo el tiempo no penseis mal) asi que quien quiera me agregue y le paso la ip de mi server de TS para que podamos hablar con total libertad. Os espero y para cualquier cosa decidme, estaré encantado de conversar.
    Un saludo guardianes.
     
  2. Yacron

    Yacron Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola buenas! Mandame un pm con la dirección del ts, yo tb tengo un pequeño clan de amigos, lo único que pasa que aparte de ser poquitos (8) jugamos a distintas horas, anoche mismo queríamos jugar el ocaso para sacar el rey de las ratas y nos faltaba uno, actualmente los que jugamos de noche. Somos 2 titanes 261/276 y un warlock 278. Nos vemos!
     
  3. Narfko

    Narfko Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas veo que a todosnos pasa un poco lo mismo nosotros principalmnte podenos jugar por la noch por curro y demais si qereis tenemos canal en Telegram y tenemos el clan de lvl 3 y subiendo pero no tenemos apenas gente (4jugadores) para jugarde noche

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Yo creo que al final estamos todos dispersos, en pequeños clanes de 8-9 jugadores, con los que lógicamente NO podemos siempre coincidir todos, y lo más preocupante, no podemos ver y disfrutar todo lo mucho (ó poco según quien lo mire xD) que nos ofrece el juego...pvp, raid, ocaso, asaltos, hazañas, etc...y al final acabamos dejando el juego por "falta de contenido"...cuando realmente lo que pasa es que...NOS FALTA GENTE

    Por ejemplo, yo aún no he pisado la raid, no por falta de ganas, si no por falta de gente.

    Nosotros finalmente decidimos dar el paso de salir de nuestro pequeño clan y formar parte del clan de esta misma web:

    https://www.universodestiny.com/foro/threads/clan-universo-destiny-pc.2840/

    Creo que jugadores presentes en pequeños clanes y con ganas de aportar, deberían de plantearse irse a clanes con más actividad.

    Saludossssss...y nos vemos in game.
     
    • Like Like x 1
  5. Yacron

    Yacron Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Nosotros al final tb nos unimos a otro clan, hacemos raíd y eso. Pero aún así... Falta contenido end game, o por lo menos para mi, que puedo hecharle entre semana unas 2-3 horas diarias.
     

Compartir esta página