1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, busco gente para Raids

Tema en 'Destiny' iniciado por Eynelohim, 17 Feb 2018.

  1. Eynelohim

    Eynelohim Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    hola, soy nuevo acá, y quería ver si alguien sigue jugando destiny 1... es para pasar los Raids y tal vez subir de lvl a nuevos personajes (titán, hechicero, cazador)

    Este juego tiene mucho q dar aunque haya sido dejado a un lado por bungie y la mayoría haya pasado a destiny 2, busco personas para pasar los raids y conseguir nuevo armamento
    Ya q los raids y algunas misiones son las q faltan de realizar

    Agreguen si pueden jugar: Eynelohim (ps3)
     
  2. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Buenas. Creo que me has contactado por Twitter.

    Como te he dicho, estoy dispuesto a ayudar para trofeos. Para sencillamente jugar, mucho menos, si conseguimos a 2 personas más seríamos 5 y podríamos hacer un día Cámara de Cristal y os la explico, pero vamos, que es por coleccionismo y divertimento, no por subir personajes.

    Tal y como te dije por Twitter, la mejor y más rápida forma de subir personajes de nivel es EL CRISOL. No hay más. En el modo de juego CONTROL es donde se generan más puntos, y eso que lo han bajado, porque antes te daban por partida 4000 puntos, ganases o perdieses, además de lo que consiguieses tú.


    He subido más de 10 personajes así, uno de ellos al nivel 40 en solo 8 horas. Es posible (teniendo el equipo por supuesto). Esta es una partida mía, al nivel 3 de personaje, SIN TENER DOBLE SALTO, y he quedado el tercero:

     
  3. Eynelohim

    Eynelohim Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Es el mismo jeje
    Puedo eso estoy haciendo con los nuevos personajes
    Solo faltaría gente para hacer los raids
     

Compartir esta página