1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Destiny Edicion El Rey De Los Caídos

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por TottemCR (lucho142024), 28 Jul 2016.

  1. TottemCR (lucho142024)

    TottemCR (lucho142024) Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola, yo compré la consola con el bundle de the takin king,pero cuando metí el disco a la consola esta empezó a descargar los 3 dlc's del juego y me quedé sin jugar destiny, llevo asi 2 dias y necesito ayuda, la pido de esta forma ya que no encontre alguna parte de este foro que diga: pregunta algo... si alguien me ayudara seria magnifico, realmente quiero jugar destiny pero tengo esa barrera de 20gigas que me impide jugarlo
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    En el disco solo viene el juego "base", el resto lo tienes que descargar.

    De todas formas no son 20 gigas aunque ponga eso, cuando lleves un porcentaje avanza de golpe. Aunque no sean 20 gigas si que es un porrón(*) de megas.

    (*) Porrón: palabra técnica para decir muchos jeje
     
  3. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Desde el 28 de julio es el mensaje. ¿Sigues sin poder jugar? ¿Se ha descargado?
     

Compartir esta página