1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny game play.

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por EliteSamurai1992, 4 Abr 2016.

  1. EliteSamurai1992

    EliteSamurai1992 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos, necesito gente para osiris que esten dispuestos ayudar en todo. También podriamos hacer incursiones, ocasis y todo lo relacionado con destiny. Si estan interesados me pueden agregar. En especial estoy muy ineteresado en gente le guste jugar al crisol y le gustaría llegar al faro. No soy muy bueno pero tampoco soy malo, pero podria decirse que puedo ayudar a la escuadra. Incursiones, y todo lo que tenga que ver con PvE me resulta algo sencillo, y se que tengo la capacidad para ayudar demasiado. Bueno gracias la gente interesada agreguenme por favor.
    Horario: Hora del Pacifico (California, EstadosUnidos)
    PS4 PSN: EliteSamurai1992
     

Compartir esta página